El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Es el costo del sueldo, el préstamo es gratis.

1 me gusta

El periodista ricotero debe vivir al lado de la clinica

4 Me gusta
3 Me gusta

Chupate una pija anyeleri. Vola de aca de una vez

27 Me gusta

Me va ase llora gordo

27 Me gusta

Que pelado tragaleche de mierda que es.
Fuera de joda es mal tipo

20 Me gusta

El que no banca al gordo contra el pelado sorete no entiende nada de la vida

Hay que largarle unas puteadas cada vez que se lo vea a Cortese al aire cerca de la cancha.

29 Me gusta

Cortese y su periodismo de investigación

12 Me gusta

:musical_note: There goes my hero, watch him as he goes :musical_note:

image

1 me gusta

no sólo cortese, dicen que ahora tyc se volvió mas nefasto en cuanto a calidad periodística con este cambio que hicieron. verlos desaparecer es mi sueño.

16 Me gusta

Vamos bajando la persiana de este th?
O esperamos por el famoso 9?

2 Me gusta

Esperalo, esperalo como esa pizza que todavía quedo del otro día, la recalentas un toque y todo vuelve a la vida

3 Me gusta

Internacional ya prácticamente renuncia a Castellanos, afirma el sitio de noticias del club…

1 me gusta

Competimos con Palmeiras entonces, desde lo económico nos superan, creo, decide el jugador.

2 Me gusta

Sí, entre los 2 brasileños, Internacional solo tendria alguna chance si su propuesta económica fuera muy superior que la de Palmeiras. Ellos saben de eso.

Y entre los 3 clubes, creo que también serían la última opción (ni siquiera juegan la Libertadores).

PD: todavía no hay ninguna nueva propuesta concreta de Palmeiras por el jugador (la última fue en diciembre).

1 me gusta

Tranqui que en junio viene Cavani

3 Me gusta

No va a venir ningún delantero más.

Es lo que hay, en junio será otra historia. Lástima porque Castellanos se regaló para venir, pero su precio es altísimo y hoy si viene tiene que ser titular y Gallardo ya aceitó el planteo con 1 delantero.

2 Me gusta

se sabe en que canal se ve la presentacion de las figuras?

fua el pepe

4 Me gusta

TyC, ESPN

3 Me gusta