El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

A tevez lo cagaba a piñas nahitan nandez, si no quebró a un compañero es por eso

image

21 Me gusta

Lo decía por el pibe, no por mí … Menos mal que no fue a la mugre, es un jugadorazo.

Supuesta voluntad de River para que Flamengo haga una propuesta por el lateral Angileri.

1 me gusta

Enzo Burretti,
Oh no de nuevo decía kjjjj

1 me gusta

Que raro que juuuusto un dia despues de que Romero firme con cruz azul se oficialize lo de Herrera a River, es como si lo estuvo esperando. Me imagino algo como que Herrera lo cruzo un dia de estos al paraguayo cabaretero y le dijo:

-Que onda albañil, me entere que te queres ir del futbol argentino, no te vayas, acepta la oferta de voke por favor, te lo ruego, quedate, asi cuando nos cruzemos te la cobro, bien cobrada, te voy a dejar 6 tapones bien incrustados en un pulmon, y un hueco para siempre en el lugar donde iba la rodilla, te voy a dejar caminando de por vida como el de obedece a la morsa

En 2 horas Romero le dijo que no a Tristelme y se puso averiguar dpto en Mexico

14 Me gusta

No sabia que existia gente hablando en BASADO

3 Me gusta

Motivador, bajarse del AMG a un Duna 1.7

1 me gusta

El Inter se llevó a préstamo a un grone 9 del Aston Villa. Será que se bajan de la pelea por el Taty?

5 Me gusta

No. Ficharon a Wesley Moraes ya hace algunas semanas y empezaron a buscar Castellanos hace pocos días (después de la venta de Yuri Alberto).

No hay relación.

Internacional quiere a ambos los delanteros para la temporada.

Noooo, es un cono este Herrera

Ese Wesley es malisimo, veremos como le va en Brasil.

1 me gusta

No se como todavía no dijeron que se parece al monito vargas

Que @Ronaldinho hable de Hollman McCormick o que devuelva la guita

2 Me gusta

La cara :joy: :joy: :joy:

13 Me gusta

Ojooo, no creo que haya tirado esos nombres al azar y de casualidad…

https://mobile.twitter.com/kosorp_/status/1489447475597484036?s=21

6 Me gusta

Ponce está cedido en el Elche, creo que no puede venir, es bueno, lotrai.

Maxi Romero es falopa.

2 Me gusta

El caso de esequiel barco, la historia del verdadero hombre elefante

2 Me gusta

Antes que jugar la copa con el líquido amante de la Mona Jiménez como delantero prefiero traer hasta a Chanchope

1 me gusta
13 Me gusta

Ponce es más imposible que Castellanos porque acaba de ser cedido a préstamo al Elche.

Con Maxi Romero no se que pasa que nadie intento traerlo. Quizás el PSV no piense en largarlo.

1 me gusta