El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

La diferencia es que Teo no es mala leche, es un loco que hace lo que le pinta.

5 Me gusta

ajajaja otro que sabía tener buena data, era FerTheBoss o algo así kjjj cantidad han pasado por estos años

9 Me gusta

Emi Paludi

1 me gusta

InfoDeRiverPorRedesSociales
Seguidores: 23,6 Seguidos: 1.304.301

El culo te abrOCHÓ? :eyes:
#UnLikeParaUnAlma
#UnRetweetParaUnaBengala

1 me gusta

Viene el Memo Ochoa?

2 Me gusta

Muchachos ahi bostole dice clarito: la CD se RETIRA del mercado con el 7 refuerzo.

Lo que tu club nunca se va a poder retirar es la pija de River del culo

12 Me gusta

InfoDeRiverPorRedesSociales
Seguidores: 23,6 Seguidos: 1.304.301

River Toma la #delantera :eyes: :eyes: :eyes:.
En 32 segundos si llegamos a 1000 retweets tiro el #enigmatico :eye: :eye_in_speech_bubble:.
#QueBuenoSoyEnEsto

Ese es paul

1 me gusta

¿Copetti o Carrascal de 9? ¿Cuál huevo muere primero, derecho o izquierdo?

3 Me gusta

Larguen los morlacos, hiju e siete mil putas

1 me gusta

FTB era crack, editaba zarpado en Photoshop y tenía unas zapatillas blancas y rojas bien gallinas.

1 me gusta
7 Me gusta

Alguien lo tiene visto a Herrera? un partido completo digo, porque en los compilado de youtube no me parece la gran cosa, tiene goles eso si, pero no centros ni mucha proyeccion al ataque. Alguien lo vio?

1 me gusta

Está silenciado x los mod.

1 me gusta

Ah Orion no se como no lo cagaron a piñas,hay que no tener sangre boludo, el tipo es un hijo de puta malaleche, lo que le hizo a Paredes no se le hace nadie, un hijo de puta, bien merecido tiene las cojidas y la puteada de todo el estadio de simios y su posterior exilio jaja

Porque una cosa es ser un hijo de puta como Tevez, que rompia rivales, igual inentendible para alguien que no es un hijo de puta, pero por lo menos es un rival, ahora un compañero, es un hijo de remil puta Orion

2 Me gusta

es una lesbiana jaja

1 me gusta

diganle a este que llego al club mas grande del pais que le meta un poco de onda al menos
image

9 Me gusta

Todo tuyo este si llega a romperla eh!

En este thread? kjjj porque en el perfil dice que se conectó en estas horas, de hecho lo vi comentando el otro día en el thread de la barra

1 me gusta