El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

El tema es que en Europa el mercado fuerte es en Junio. Sería muy poco probable que no se sumen competidores europeos por Castellanos, sumandole a los brasileros que están ahi molestando siempre.

3 Me gusta

139554_2

7 Me gusta

Romero angel jajajajaj

4 Me gusta

Hay que hacer un repaso de la cantidad de fantasmas que hizo famoso el foro, empezando por Humene, carpetaBrito, Juanpablobomba, mamita pollo.

4 Me gusta

Se nota que escribió re caliente y le chupo un huevo editarlo jajaja igual entendible, solo imbéciles como Orion en boca, Schiavi en Newells y Romero son tan cabezas de tacho para lesionar a un compañero. Lo iba a meter a Teo en su época en Racing pero safo, solo se cago a piñas y sacó un arma en el vestuario. Deja, lo pongo por esos episodios del pasado más allá que lo quiero a Teofilo querido

10 Me gusta

Teo le hizo la banda en el inodoro de mierda ese. Impunidad total

13 Me gusta

Barco es un caco con cara de vieja mal alimentada pero es mas agradable… Este Farías es el caco repulsivo por excelencia, actitud pedante y de canchero que no coincide con su genética simia

3 Me gusta

Banco la puteada al hijo de mil puta de angel romero. Herrera ya me compró desde el dia 0

4 Me gusta

No todos pueden tener la facha del sixteen champagne

5 Me gusta

Mira lo de pedante y canchero no coincido, puede ser un bostero de mierda y tener de ídolo al mono matero, pero se lo ve siempre tranquilo, quizá es un imbecil y su padrastro y representante un esquizo, pero no se si hizo algo digno de un cabeza de termo bostero como el nn de Ramirez

1 me gusta

Mmmmm, dejame dudar, lo veo muy firuletero y cabeza de termo, con miradita de negro ladino… Por ahi me equivoco

Kjjjj me había olvidado de ese, y me hiciste acordar de Paludi, El cultiveta CARP y el que se cambiaba el nombre a cada rato, que tiraba un humo bárbaro de ex River que volvían, no me puedo acordar del nombre ajajaj

Y acá del foro estaba el gran @Christian que este mercado no apareció todavía, bueno sería que se haga presente y nos tire data de #ElDelantero

1 me gusta

Traigan al Taty Castelladios, puros

9 Me gusta
3 Me gusta

One, two, three, four!

She was just seventeen
You know what I mean

9 Me gusta

jjjjj si le soplamos otro refuerzo a independiente moyano nos pone camiones en el monumental de verdad

12 Me gusta

a ver por cuál periodista NN que tiro info inchequeable está puteando el foro? GONZA TARNA? GUIENÉ??? :joy::pinched_fingers:

1 me gusta

Di lo tuyo Christian
Me dicen desde la dirigencia que quieren a Vietto

https://memegenerator.net/img/images/300x300/12527826.jpg

5 Me gusta

I saw her standing there. No le caigamos a John, eran otros tieeeempos

Taty o balas

7 Me gusta