El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

8 Me gusta

imagen

(?

2 Me gusta

pagan los clientes del banco macro, q te calienta?

6 Me gusta

que hagan obras, que le paguen más a los jugadores, que bajen las entradas, o el precio a los socios, pero cambiarle el nombre? daaale

Makro Monumental - Makro es una cadena holandesa
Diarco Monumental - De los jurios Goldfarb, como el boludo del record Guiness de camisetas y Mauro viale (Mauricio Goldfarb).

Ojalá no la caguen con algo demasiado bizarro…
Que entre plata es un golazo, pero tampoco para que se llame frolita stadium.

5 Me gusta

Esas epocas murieron hace rato, no se porque le dan bola a esas cosas. Si viene un camion de guita que la ponga, tanto les va a molestar? Para nosotros sera siempre El Monumental y para los demas tambien. Esa es una discusion ya de viejitos

4 Me gusta

imagen

5 Me gusta

Y si ponen una oferta millonaria, no estaría mal.
Lo decís como si nuestro estadio fuera pulcro y limpio de marcas…

No te olvides que está pintado a mano de punta a punta con coca cola y Adidas.

Nadie sabe con exactitud cuánto garpa coca cola por esto.

Te aclaro que a mí encantaría que el estadio no lleve ninguna marca por fuera, como los estadios de los grandes de Europa.
A lo sumo, solo carteles removibles

5 Me gusta

Eso es lo que no entiende la gente, así pase a llamarse سخيف من يقرأ, vos le vas a seguir diciendo monumental, un yankee igual.
Así como yo no sé el nombre “real” de casi ningún estadio del país

6 Me gusta

Totalmente, queda super grasa, es un descanso total.

Los nuevos estadios que se construyen generalmente llevan nombre.

1 me gusta

El nombre del estadio no le importa nadie, lo que hace mas grande a un club es ganar titulos, lo que es facilitado por la plata

10 Me gusta

pero esos son sponsor y está bien que sea así, vamos rumbo a los 122 años y que yo sepa no necesitamos cambiarle nunca el nombre a nada para ser el más glorioso de la Argentina

El tema del nombre viene de culo porque no quieren que “carguen” a River. Osea no importa el ingreso, lo que no se quiere es que hagan meme de un posible arreglo con un supermercado

6 Me gusta

Más guita> comprar mejores jugadores>armar mejores equipos>ganar títulos

No hay que vuelta que darle, no entiendo a los que se quejan del naming. River tiene que agarrar guita de dónde sea

12 Me gusta

Bueno creo les está tomando el pelo muchachos jajja.
Cómo vas hacer todo eso sin guita?

2 Me gusta

El naming del otro proyecto, las charlas eran con Toyota. Por eso en el video se puede ver a Toyota ocupando un espacio de locales.

3 Me gusta

acá muchos dirán “aay modernizate, zurdo castrista”… modernizame ésta

Que importa que venga lewandoski con la guita de los estadios qataries

1 me gusta

Cuando les rompamos el ogete a todos no van a poder cargar a nadie

3 Me gusta