El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Bueno, Brito, que onda, ya vino el yacaré?

1 me gusta

Igual, eso no “contempla” los 4.4m que vale elnprrstamo de barco.
De todas maneras y a priori, fue un mercado de la reputa madre. Menos de 7 palos verdes para traer buenos jugadores y en cantidad. Se vendio a alvarez en una millonada y encima lograron retenerlo hasta al menos julio

3 Me gusta

Armani es el mejor arquero del futbll argentino.
Rossi te puede tapar un bochon dificil, pero te mete hasta las que no entran. Javi garcia es horrible. Se re nota que lo llevaron a boca porque es el botón de riquelme en el vestuario

8 Me gusta

Según el sorete inútil hijo de puta no viene ningún refuerzo más. Se cierra lo de herrera y es lo último

3 Me gusta

Es lo que dije ayer… la verdad tanta insistencia por el lateral que sobra ya ahi, le daria una oportunidad a vigo, carrascal 3 años dando asco y sigue ahi… yo no entiendo esto en vez de traer delanteros que ahi si estamos flojos se resfria julian y no tenemos nada

2 Me gusta

Me parece que lo de Brito va a ser como los movimentarios, nos va a re embaucar. No te ponen un detalle de las transacciones, como siempre ante todo la transparencia.

2 Me gusta

Redondeando nos quedaron limpios a nosotros casi 20 palos dolares por alvarez. Es un fangote y sumale todos los sponsor que vinieron… nos sobra a full para comprarle los pases a barco, quintero y pochetino.

5 Me gusta

Antes de comprar a cualquiera de esos, que compren al puto 9, por qué ya me veo teniendo q jugar una instancia de Copa con el burro de Romero o el invento de Carrascal.

Si no viene un delantero es toda del Muñeco esta.

3 Me gusta

cierra un mercado de pases cortoplacista.

con las mejores expectativas para el primer semestre, alguna duda para el segundo por la posibilidad de no contar con nuestro goleador y muchisimas dudas para el año proximo.

2 Me gusta

Delanteros hay alternativas, obvio que sabiendo que Julián es el titular, no hay una alternativa acorde.
Para mí si no traen ahora es porque están cocinando algo bueno para junio.

En junio van a traer 2 o 3 jugadores nomás.

Lo que se quede medio flaco ahora y algún reemplazo de alguno que se vaya.

Yo creo que va a venir un 5 y un delantero.

1 me gusta

Para el año próximo tenés dos mercados de pases más.

La dirigencia se quiere garantizar ganar 2/3 títulos este año (Seguramente enfocando full la Libertadores) sabiendo que Gallardo quizás no siga.

También pareciera ser que están seduciendo a Gallardo que es el más valioso patrimonio del club hoy para que siga.

5 Me gusta

El tronco de romero ya nos hizo perder con la bosta… y se nota que es limitadisimo borre es mejor… yo no lo puedo ni ver

3 Me gusta

Anda a saber seguro ya tienen cocinado al pelotudo fanboy de tristelme para junio

1 me gusta

Es cierto, Romero no puede ser primera opción en River, pero tiene un buen promedio de gol y nos sirvió en varios partidos.

2 Me gusta

Despues de errar 100 goles, hasta se erra goles abajo del Arco… borre es ronaldo al de este

2 Me gusta

Ahí dijeron q está hasta diciembre Julián, con una cláusula de 2 palos en Julio.

Ahi está Hidalgo dando precisiones. Tenemos prestamo hasta diciembre, el City tiene clausula para llevarselo hasta el 6 de julio. Aunque ahi van a decidir entre todos que hacer

1 me gusta

Como que se cierra el mdp para River? Si el señor periodista Castillo dijo que River esta negociando con colon y que busca un arquero de experiencia. Castillo no miente.

1 me gusta

Igual los equipos en el fútbol argentino son a corto plazo, no duran nada los planteles. El tema es que vos económicamente saques rédito, (además de futbolisticamente obvio), a mi me preocupa que solo nos rindan en términos futbolísticos 1 año y después hayamos sido la vidriera nomas y no veamos un peso (digo por los préstamos)