El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Parece que Farías se va a boca :poop:

No entiendo xq romero es tan resistido. Para mi anduvo bien. La camiseta de river puede pesar mucho al principio

1 me gusta

Si Julian sigue en pija estos 6 meses se lo llevan a mitad de año

1 me gusta

Los ex River que terminan contrato el año que viene y les quedaría 1 año o menos de contrato son Tucu Pereyra y Lanzini, al Tucu lo veo accesible, Lanzini casi imposible.
También De La Vega y Otamendi.

1 me gusta

El delantero tiene que venir ya. No se me ocurre otro jugador que se pueda adaptar al 4-3-3 de Gallardo ahora mismo.

En junio lo metes de lleno en la parte importante de la temporada y sin rodaje con el equipo.

2 Me gusta

Porque se erra 2 goles abajo del arco por partido.

5 Me gusta

No me sorprenderia… Castillo haciendole el juego a bosta capitulo 1000.

3 Me gusta

No veo la hora de que salga a decir algo sobre eso… No se puede hacer el boludo eh

2 Me gusta

Si ganás títulos con esos jugadores a préstamo no importa ser vidriera, porque eso te da resarcimiento económico.

El peor escenario es tener un año no tan bueno como el que esperamos y tener que salir a pagar jugadores sin haber generado dinero por campeonatos.

2 Me gusta

Mínimo se tiene que quedar Girotti para tener mas alternativas

1 me gusta

Con la plata que entro con el negociado corrupto de betancourt, seguro los bosteros van por Farias.
Tenemos que traer un delantero, ese taty castellanos o viento, PERO YAAAAAAAAA

2 Me gusta

Va a escaparse como una rata como hace siempre poniendo mil excusas y mintiendo como hace siempre.

2 Me gusta

Va a decir que va a Boca ahora, pero en Junio viene a River.

2 Me gusta

Qué paja q nuestros dos delanteros suplentes sean dos burros.

5 Me gusta

Suarez un pecho frío que encima últimamente vive lesionado, y ahora se terminó de cagar la rodilla, Romero es limitado, Rollhielo se cree van basten porque hizo un gol y quiere cobrar como los mejores del plantel, solo queda alvarez y el pibe lodoño

1 me gusta

Lo unico que le falta es decir “lo compra River y se lo cede a boca”.

2 Me gusta

Para mi se han vuelto demasiado fatalistas aca. Algunos se suman a las puteadas por sumarse nada mas. Me van a venir a correr con esos 2 cruces pedorros contra boca y la eliminacion del mineiro. Nadie estuvo a la altura en esos partidos. A alvarez lo recontra puteamos (me incluyo). 2 meses despues eramos la naranja mecanica y alvarez el mejor jugador del futbol local

2 Me gusta

Claro, pero a los 19-20 años tenes muchísimo margen de mejora.
A los 30 y con ya 1 año en el equipo, poco y nada…

Obviamente que hubo casos de jugadores grandes que no rindieron al principio y después si, Angileri, Casco…

El tema es que mientras los “aguantas” y “esperas” vas dejando puntos y/o eliminaciones en el camino

1 me gusta

De Herrera algo?

Pero todos sabiamos que 2021 iba a ser practicamente un año de transicion. Y romero llegó en julio. Osea, estaba hace 1 mes en el club cuando pasó toda la desgracia junta. El equipo a partir de ahi se asentó rapidamente y no paró de ganar. Da la sensación de que muchas veces exageran las cosas y putean por deporte o para pertenecer. Mas allá de la joda hay q tener mas personalidad y ser mas racionales.

13 Me gusta