Parece que Farías se va a boca
No entiendo xq romero es tan resistido. Para mi anduvo bien. La camiseta de river puede pesar mucho al principio
Si Julian sigue en pija estos 6 meses se lo llevan a mitad de año
Los ex River que terminan contrato el año que viene y les quedaría 1 año o menos de contrato son Tucu Pereyra y Lanzini, al Tucu lo veo accesible, Lanzini casi imposible.
También De La Vega y Otamendi.
El delantero tiene que venir ya. No se me ocurre otro jugador que se pueda adaptar al 4-3-3 de Gallardo ahora mismo.
En junio lo metes de lleno en la parte importante de la temporada y sin rodaje con el equipo.
Porque se erra 2 goles abajo del arco por partido.
No me sorprenderia… Castillo haciendole el juego a bosta capitulo 1000.
No veo la hora de que salga a decir algo sobre eso… No se puede hacer el boludo eh
Si ganás títulos con esos jugadores a préstamo no importa ser vidriera, porque eso te da resarcimiento económico.
El peor escenario es tener un año no tan bueno como el que esperamos y tener que salir a pagar jugadores sin haber generado dinero por campeonatos.
Mínimo se tiene que quedar Girotti para tener mas alternativas
Con la plata que entro con el negociado corrupto de betancourt, seguro los bosteros van por Farias.
Tenemos que traer un delantero, ese taty castellanos o viento, PERO YAAAAAAAAA
Va a escaparse como una rata como hace siempre poniendo mil excusas y mintiendo como hace siempre.
Va a decir que va a Boca ahora, pero en Junio viene a River.
Qué paja q nuestros dos delanteros suplentes sean dos burros.
Suarez un pecho frío que encima últimamente vive lesionado, y ahora se terminó de cagar la rodilla, Romero es limitado, Rollhielo se cree van basten porque hizo un gol y quiere cobrar como los mejores del plantel, solo queda alvarez y el pibe lodoño
Lo unico que le falta es decir “lo compra River y se lo cede a boca”.
Para mi se han vuelto demasiado fatalistas aca. Algunos se suman a las puteadas por sumarse nada mas. Me van a venir a correr con esos 2 cruces pedorros contra boca y la eliminacion del mineiro. Nadie estuvo a la altura en esos partidos. A alvarez lo recontra puteamos (me incluyo). 2 meses despues eramos la naranja mecanica y alvarez el mejor jugador del futbol local
Claro, pero a los 19-20 años tenes muchísimo margen de mejora.
A los 30 y con ya 1 año en el equipo, poco y nada…
Obviamente que hubo casos de jugadores grandes que no rindieron al principio y después si, Angileri, Casco…
El tema es que mientras los “aguantas” y “esperas” vas dejando puntos y/o eliminaciones en el camino
De Herrera algo?
Pero todos sabiamos que 2021 iba a ser practicamente un año de transicion. Y romero llegó en julio. Osea, estaba hace 1 mes en el club cuando pasó toda la desgracia junta. El equipo a partir de ahi se asentó rapidamente y no paró de ganar. Da la sensación de que muchas veces exageran las cosas y putean por deporte o para pertenecer. Mas allá de la joda hay q tener mas personalidad y ser mas racionales.