El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

imagen

14 Me gusta

Yo no entiendo como un tipo así puede tener info del club…
Encima ni es periodista…

13 Me gusta

Como tira mierda este imbecil de wally mamita para que miente así? Gente de mierda.

3 Me gusta

Mira esa cara de corky no la pone ni pagando.

5 Me gusta

Vive en MALARGÜE a 1200 km del Monumental, mira si va a tener info. Vende humo nomás el judío.

9 Me gusta

Además de vendehumo, ese Wally es judío o croata? Porque tiene un aire a Maslechón pero el apellido es más Yugoslavo que jurío

1 me gusta

Capaz que a fin de año el Atlanta de acuerdo a los partidos jugados de Barco dice que se queda un año más con la famosa opción de compra.
Los yankees no son de dar tantos detalles de las transferencias…

2 Me gusta

Si River dice que son dos años háganle caso al club. Miren si un equipo de un país que le dice soccer a jugar a la pelotita nos va a dormir…

6 Me gusta

Bueno, a ver… Con bobofrio era fija que nos dormían. Hay que ver qué pasa con Brito.

1 me gusta

5 Me gusta

Este tread murió desde que bismearon a K0chidios

18 Me gusta

Sigo esperando que me acepte en su supuesta nueva cuenta

2 Me gusta

No se si será judío, pero Virgen seguro.

3 Me gusta

35 Me gusta

Esta es la cuenta de ig de k0chin0?

https://instagram.com/soyderiver__?utm_medium=copy_link

Parece que sí…
Mandale un mensaje privado y preguntale por Taty Castellanos XD

3 Me gusta

Recién el Vikingo dijo en espn que desde el City le expresaron que es muy probable que Julián Álvarez se quede hasta fin de año en River. Que quieren que el jugador tenga continuidad y vaya al mundial y que lo incorporaría después de esa competencia.

14 Me gusta

Que desastre que el Atlanta diga 1 año en su pàgina oficial y River 2.

La única forma de sacarnos la duda es preguntándole al jugador que carajo firmó (?)

1 me gusta

Ni el jugador debe saber que carajo firmó jaja

Igual a Barco le preguntaron cuando hizo la revisión médica y dijo que creía que 2 años.

5 Me gusta
6 Me gusta