Una cosa de locos… entre a ver a transfermarkt y dice hasta el 31/12/23
Igual puede errar esta pagina, me acuerdo que tenia mal el contrato de driussi cuando sonó para River. Que bronca me da no poder tener una fuente confiable de información…
Una cosa de locos… entre a ver a transfermarkt y dice hasta el 31/12/23
Igual puede errar esta pagina, me acuerdo que tenia mal el contrato de driussi cuando sonó para River. Que bronca me da no poder tener una fuente confiable de información…
La imagen del tweet es sacada de la página oficial de Atlanta utd. Más veraz que eso…
Encima dice sin cargo ni opcion… Cuando absolutamente todos los periodistas vendieron humos con esa opcion de 7/8 palos x el 50%… Y pensar que esos inutiles deben cobrar fortunas en los canales de televisión tirando sarasa todo el dia.
Un poquito de esto un poquito de aquello (?)
Además en Wikipedia ya lo dan por hecho ajajaj
(PD: son puras especulaciones)
Pero el mismo River en su página web dice préstamo por dos temporadas. Si, también vi el tweet del Atlanta por eso la confusión, si entre ellos hay distintas informaciones mira sino lo va a ver en Transfermarkt.
Como se van a guiar por transfermarket o wikipedia gente… Estamos grandes.
Igual por Barco se firmó por 1 año porque si era por dos, el préstamo vencía justo cuando se vence el contrato con el Atlanta y no les conviene
Seguro para firmar por un año más de préstamo le van a pedir al jugador que renueve con el club dueño del pase
Acá dice 2 temporadas…
Los yankees son medios raros…
Con lo de Almada paso igual…
Velez lo daba por hecho al pase y ellos salieron a desmentirlo…
Un desastre de ser así
Me huele que nos quedamos sin opción para no pagarle el sueldo completo
La dirigencia nunca comunica bien las cosas. Cómo puede ser que no suban un mísero tweet diciendo las condiciones de la operación. Para qué tanto misterio?
En la pagina oficial del club esta todo…
Entonces le venden humo a los Yankees (?
Quizás Atlanta informa que es préstamo de 1 año porque tienen cláusula para llevarselo a fin de año y esperan usarla
Los del Atlanta necesitaban sacarse de encima un jugador a las apuradas y nosotros agarramos viaje. No debe estar claro ni entre las partes. Quizas es uno con opcion a extenderlo por otro año mas, anda a saber.
Todavía no anunciaron a Almada
y hace como 4 meses esta cerrado el pase…
volvio el pacto de caballeros, escuela Donofriana???
es poco serio esto, me niego a creerlo.
Este buscando a Wally versión sionista no le pega al piso ni cayéndose.
este judío no sabe nada