Esta es la cuenta secundaria de angelmito?
Si a este negocio lo hacía Rikelme era el negocio del siglo pero lo hizo el gordo binguero así que van a cerrar el orto. Ahora el representante un verdadero crack. Ese Betancur es malo de verdad, jamás lo ví destacándose. Es medio pelo terrible.
Dejen de hablar del mercado de bokaka
No banco el baneo del brazuca porque de vez en cuando nos trae el humo de ahí sobre competidores por algún sondeo nuestro.
Sacate la camiseta papa, no decis nada de la rabona del colo barco contra la reserva de Sacachispas?
Este cojido para las “desmentidas” o pálidas ahí está primero siempre. Enano cabeza circuncidada. Nunca lo vi te juro tirando una primicia
Restan detalles
Es ahí donde lo ubican en la selección de Colombia. Al menos en ese sub.23 clasificatorio no sé si a los Juegos Olímpicos o que…
Y ahí la rompió toda. Vi esos partidos.
bien de 9 todas los avances del equipo lo tenían a él como destino de los ataques. y con su enorme capacidad de control de pelota (el sábado hubo una q la pinchó de manera espectacular) y lo fuerte q es para bancarse los zamarreos de los defensores, al tipo este no lo movés, es una roca. además dentro del area puede con su control y aguante con el cuerpo, usar su habilidad incuestionable para despegarse de las marcas dejando a los rivales como conos, salir para un lado u otro. y además si lo tocan es penal. recordemos q a él es un jugador q lo recontra cagan a patadas como a nadie en la Argentina, y los árbitros siga siga.
para mí es un golazo esa posición, donde debe resolver por su cuenta.
en cambio en alguna otra posición tiene responsabilidades y obligaciones para con el equipo, pensar en los demás. y ahí le cuesta un poco.
me da la sensación q es de esos jugadores q no saben bien que es lo q deben o quieren hacer. al recibir no tiene claro que va a hacer. entonces cuando recibe empieza a limpiar jugadores sin una idea clara. como q va creando algo sin saber que, pero mientras trata de tener la pelota, y ver q va a salir…
eso le pasa al tener muchos espacios, como q se pierde. recibe y al tipo se le abren miles de posibilidades, y muchas veces termina no sabiendo cual es la mejor (debe pensar en sus compañeros además) y cual la más útil.
en cambio de 9, en una zona más chica, con un objetivo bien claro, el gol y arco rival, puede simplificársele la cabeza, allanarle opciones, hacer la suya y nada más q la suya.
sin dudas le tengo toda la fe ahí
en el único lugar q boke está mejor, en la sumatoria, es arquero:
Rossi no es un 9 puntos como Armani, será un 7? pero García debe ser un 5-6 puntos cómodo, con experiencia, no se va a asustar si tiene q entrar.
Nuestros suplentes son 3-4 puntos. no me quiero imaginar q se resfríe Armani en un partido de copa…
Y el 9 de jerarquía? dónde está mi 9 de jerarquía?
Hoy cierra el MdP europeo, si se pone firme Castellanos se puede llegar a dar
Es información u opinión?
ese no viene ni mamado, si Inter le ofrece 10 pesos mas ni lo duda.
Esta semana se decide la novela Castellanos para todos.
Insoportable novela.
Ah bue…
Todo el tiempo se informan mal las cosas, como los pases de González Pirez o Pocchettino. No entiendo cómo todos manejan mal la información y los acuerdos siempre son peores a los que se informan
Espero que nos dé la libertad*res, sino es un pesimo negocio