Medina se habrá quedado caliente por cómo les ganamos el torneo (?). Ahora que no está Crespo rompiendo las bolas quedó este…
Vamo a tomar una birra aca…
No sé, pero ayer en una la aguanto bastante bien…
De casualidad el de los conceptos europeos no está ahí no?
see en olivos !! vamos
Lo de Lanzini cómo viene?
Me tiene las bolas llenas el brazuca ese tirando estadísticas del brasileirao. Alguien va a banear o que?
See, generalmente piensan que es una verga lo que tiene tatuado pero es uno de los logos de Tool kjjj
Hoy lo anuncian.
Por favor sí, silencien al brasilero. me causa mucha bronca leer esas cifras insólitas como 300 millones de dólares por el naming del estadio de palmierdas o la venta de Jorginho Bananuco de 15 años por 98 millones USD al Munich
En el segundo tiempo le dio minutos y el DT parece tener intenciones de retenerlo.
No podemos hacer esto, no seamos imbéciles la puta madre
Que cancer este hdp la ptm.
Como desvirtuo todo el th manuel “el catador de travesaños” maiden.
Yo no veo mal q auzqui se quede. Es un suplente del suplente “aceptable”. En lanus y en talleres anduvo bastante bien
Pero que pelotudes. Tienen a rossi de arquero titular. Basicamente un batalla 2.0. De suplente a javi garcia (otrl falopa y acomodado por el romi). En la defensa esta zambrano que es horrible, se les fue lopez que era el mejorcito. Izquierdos hace lo q puede ahi atras. De lateral tienen al peruca horrible de advincula. El medio debe ser el mas lento y predecible del futbol argentino. Arriba tienen a salvio en una gamba, y a 2 pelotudos como pavon y villa. A loa muertos de orsini y briasco. Y al pibe vazquez q es el mas interesante de su delantera. Memedetto puede ser un buen refuerzo, pero en todas las demas lineas son recontra falopas. Ademas de tener un intento de dt en el banco. Y eso q me estoy olvidando de falopas como campuasno y el chancho de fabbra. River esta años luz. Mucha mas jerarquia individual, colectiva y en DT. Ademas que la dirigencia y la linea de trabajo es mucho mas seria. La mitad de los jugadores de uoka tienen alguna denuncia por abuso o son unos cabeza de termo
A boca le acaban de quedar 7 millones verdes por un pase de Betancourt de su equipo actual a otro, es infinito el orto de estos hijos de puta. De la nada se hacen de esa guita ahora.
Que mal que vende River en comparación a estas mierdas. Insoportable.
el mejor negociado de la historia de la mano del hijo de re mil puta de macri y angelici.
Che cuando nombran a Bullaude no sé, es el tipico jugador que mete goles en equipos chicos y es falopa pura