Ya existe
Pero le chupa un huevo aparentemente.
Además no parece entender el concepto de inflación y tipo de cambio en Argentina.
Ya existe
Pero le chupa un huevo aparentemente.
Además no parece entender el concepto de inflación y tipo de cambio en Argentina.
Ya llego Bullaude ?
Te descuidas unos días y cuando te querés dar cuenta Brito te arma un equipo para pechear (guiño, guiño) la copa! Mamitaaaa
Jajajaj Me hiciste escupir el cafe!.
Esta es la ultima semana creo. Necesito inyectarme todo el humo posible y sentir que podemos firmar hasta a CR7 en la ultima hora del mercado de pase
Igual, podrá ser puto, pero tiene el tatuaje de la banda Tool. Una de las mejores de metal progresivo.
Por qué banearon a torino? kjjj si acá en época de campeonato he llegado a leer que Gallardo no sabía nada, insultos a la madre del muñeco, algunos de acá siempre opinan que boka es la naranja mecánica. Lo que dijo es el menor de los males
Viene libre en Junio
Si busco Cavani en este thread aparece algo?
El bostero eligio una foto de c.castro
El que le da a la mamadera y tiene el culo roto
Nunca un avatar fue tan representativo
Que asco ese gordo vegano, ya le premio el novio de su esposa con la nintendo switch por hacerse la vasectomia?
Me parece que no llega ningún delantero…
No quiere volver a Argentina ese pajero, no le interesa ir al mundial
Ah pero terrible traidor y cagoncito el uruguayo.
Sera posta lo de Carrascal de 9?
Pero que rompe pijas el Inter de PA hermano. Nos están re boludeando como nosotros a Independiente casi
Con mi amigo @Manto_Sagrado lo conocemos personalmente a Torino River y podemos confirmar que es gallina de ley, hincha del millo hasta la médula. Solicito que lo desbaneen
ay no… ,me descompenso mxaqlkhxnclj