Si boca trae a Romero, es un buen mercado para ambos, pero veo levemente superior a River.
Si no lo traen, es paliza nuestra.
Si boca trae a Romero, es un buen mercado para ambos, pero veo levemente superior a River.
Si no lo traen, es paliza nuestra.
No se, a mi los jugadores que trajo bosta no me gustan. Fernandez es mas de lo mismo, Figal es medio pelo, Romero (si viene) me parece un jugador meh aparte de que es quilombero. El mejor en los papeles seria Benedetto pero si estaba en un nivel horrible cuando se fue en 2019, no me quiero imaginar lo que será ahora que pasaron 3 años.
Fichar a Ángel Romero no cambia el escalón de un equipo. Es apenas un buen jugador (muy lejos de ser un crack).
Sería suplente en varios equipos de Brasil y creo que también en River.
Jugador para componer la plantilla, no más que eso.
Pffff el mejor De la Cruz (si hubo un mejor de la Cruz xq es un mediopelo terrible y ultra perdedor) no estuvo ni cerca del nivel de Palavecino de los últimos 3 meses del año.
Battaglia se nota a la legua q es un tierno.
No tiene personalidad. La tranquilidad que tiene, le juega en pasividad, no saber que hacer, en debilidad…
Está manejado a control remoto por el vice
No querrá jugar un mundial?
Angel Romero es un excelente refuerzo. Para mí le gana cómodo a Benedetto y Vázquez
Juega muy bien, tiene mucha calidad. Y lo mejor que tiene, es que tiene muchísima personalidad. Me recuerda un poco a Teo en su personalidad
Yo creo que en River no iria ni al banco de suplentes.
Coincido, los 2 tienen material para generar buenos equipos. El tema es que mientras nosotros tenemos un DT que ya armó el equipo y ahora le suma refuerzos, ellos siguen mirando de reojo a su técnico novato que los hace jugar horrible.
Después es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero a priori River está mejor en todos los aspectos.
Repasa la libertadores 2019, Palavecino ni volviendo a nacer juega así.
Me parece mejor jugador Moreno Martins que Angel Romero…
Nose como cai en el resumen de este partido, pero tiene algunas conexiones con el ahora. En racing jugaban De Paul, Vietto, Zuculini
Primer gol de River Gonzalo Pirez
Es el partido donde Funes Mori tira su famosa bicicleta donde le rebota la pelota y termina con un pelotazo en la cara
Tremendo error de Zucu y la contra de Lanzini que termina haciendo un homenaje a Pinino Cuevas justamente tambien contra Racing
Yo pienso totalmente lo contrario, los tipos que nombras, los traes a River y vuelan.
Porque nos fue muy mal el 2019.
Yyyyy sí, las cosas como son
Cita Nefasto mercado de pases
Creeria que es sarcasmo pero conociendo el foro me entra la duda.
Yyyy nos quitaron una copa prácticamente de la vitrina.
Y nos robaron un torneo a mano armada…
A DLC lo banco, pero a Suárez no. Puede ser un buen suplente