O lo venden
Muchos tuvieron buenos semestres, Saracchi, Casco, Angileri y Montiel supieron jugar 7 puntos o más durante largos meses.
Como dijeron arriba Montiel alcanzo niveles como los que esta teniendo ahora en el Sevilla que la rompe, Saracchi también el único semestre que fue titular tuvo niveles altisimos, no lo paraba nadie por la izquierda
Puede venir Cavani
El Man U es malo no por los jugadores que tiene.
nuestros problemas estarían resultados si hubieran traído a *se pone de pie * leonel vangioni
wow
Montiel no te gambeteaba ni a Stephen Hawking
Siendo positivos:
- Julián se queda hasta probablemente fin de año y para cuando se vaya ya trabajan en alternativas para que lleguen.
- A Girotti lo reemplaza Londoño
- A Suárez le queda un mes de recuperación
- A Rollheiser lo reemplaza Barco
- Faltaría reemplazar a Fontana y para mí alguien más va a venir ahora
Quieren otra vez a DLC y a Suárez en el 11 titular? Mamita, qué ganas de sufrir otro 2019 tienen.
Para ser un buen lateral no tiene que necesariamente ser un lateral la estilo brasilero, Maldini no se gambeteaba a nadie, Zanetti tampoco es que fuera muy gambeteador
Increíble lo que se comen esos negros cachivaches…
Por suerte River trajo buena mercadería en este mercado.
La bosta trajo buen material, no me gusta nada que vuelva Pol Fernández. Ayer vi el resumen de Racing campeón 2019 y anduvo espectacular. A Russo le acomodó el equipo, cuando se fue se convirtieron en un asco
vos viste como juegan? si jugamos como ayer les hacemos 7
- El 2019 salvo la final fue lindo
Pero Battaglia no es Russo. No es mal técnico (no creo que sea se equipo grande) pero no lo veo manejando ese vestuario.
Yo creo que se queda por lo menos hasta junio, hermano…
Enzo Fernández es superior que el negro esclavo
No hace falta gambetear para ser un crack jugando de lateral derecho, de hecho no tengo en mente ningún crack de 4 que gambetee… mira a dani Alves y es un claro ejemplo, lo importante para ese puesto radica en el ida y vuelta, en ser bueno defensivamente, en ser un arma importante de ataque, ser rápido, saber tirar paredes y buenos centros, pases atras . Y todo eso lo hacía Montiel, y no lo hace cualquiera
Dejen de soñar con Alario, no quiere volver… el chabón es de esos que ahora mira Argentina o sudamerica y le parece poco, es de esos jugadores que prefiere ser 5to suplente en europa, mientras pueda vivir la vida de allá y cobrar dólares, prefiere eso que venir aca