El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Che, nadie de acá sigue a Kochino?

1 me gusta

Yo, dijo que por unos días no va a tirar mucha info.

Lo único que dijo es que lo de Cavani es humo.

2 Me gusta

No lo cerró el tw?

Tiene otra cuenta, pero la tiene en privado.

4 Me gusta

Como es?

Eso fue 2020 (?) A mí me gustaba el equipo del 2019, creo que hasta jugaba mejor que el de 2018.

https://twitter.com/kosorp_

2 Me gusta

Boca trajo a Benedetto, Pol y Romero (si llega), para ser titulares.

River, salvo Barco, trajo a muy buenos suplentes.

Igual eso no es tanto por la calidad de jugadores, si no por lo armado que tiene al 11 inicial un equipo a diferencia del otro.

1 me gusta

uh joya graciela

2 Me gusta

que lindo partido
pifia mal Zucu, después de comerse un gol increíble de cabeza, estando solo, y acertándole al travesaño

la pifia, puede pasar. lo q me extraña es q lo haya tratado tan bien a Lanzini, cuando ahí tenés q partirlo y dejarlo enterrado en esa contra del 2º

Es medio raro, la puso en privado sigue a 150 nomas, puede ser cualquier nn haciéndose pasar por el.

2 Me gusta

Fue continuación de ese año, ese torneo fue uno largo que empezó en el 2019.

Si jugaba bien el equipo, volaba por momentos. Pero era muy pecho.
Suárez como bandera lo demostró

1 me gusta

En la Libertadores 19, en la final desapareció fiel a su costumbre y lo único q recuerdo fue un gol contra Cerro Porteño. El motor de ese equipo eran los otros 3, Enzo, Palacios y Nacho.

Palavecino terminó el 21 junto con Enzo F como el mejor jugador de River detrás de Julián Álvarez q fue la figura absoluta. De la Cruz nunca estuvo ni entre los 5 mejores del equipo y fue siempre un 6 puntos siendo bueno.

1 me gusta

Nos fue bárbaro!!! Ganamos la prestigiosisima Copa Argentina!! Quien se acordaba de Madrid después de eso!

2 Me gusta

Kjjjj es Christian Sancho

5 Me gusta

coincido 100% bosta trajo jugadores como para jugar YA, en cambio River salvo barco mas para recambio

4 Me gusta

A nadie le importa lo que trajo la mierda, hagan su thread de boquita bobos

11 Me gusta

@MatiGNR

kjjjjjjjj Q dice

13 Me gusta

Herrera no me gusta nada, para eso me quedó con Vigo. Es otra apuesta más

2 Me gusta