Que insoportable este bostero, no entiendo como aun no lo desfigura cualquier hincha de River que se lo cruze, parrafo aparte para las domadas que le hacen en los comentarios a este pelado trolo de mierda
Gente, no sean como los de boka, no se coman el humo de Cavani. No va a venir, si seguimos con esa se nos van a cagar de risa como nosotros a ellos
Es medio meh, marca mejor que Vigo pero ataca igual o peor.
A mi me parece un lateral correcto, rendir va a rendir pero no esperen nada del otro mundo.
Lo de bueno es que Chile y Paraguay casi seguro no clasifican al mundial, así que a esos 2 no tendríamos que cederlos en la recta final del año
Suárez no le gana el puesto ni al utilero, si ni cuando estaba bien podía menos ahora
El suplente te gana una sudamericana caminando.
Igual para mi Palavecino come banco, DLC recupera la titularidad seguro (como debe ser)
Álvarez parece que se va en junio, como nos vende humo el banquero, al principio que la opción de compra por Pochetino era de 3,5 millones, ahora es de 7, ahora sumale que álvarez se podía quedar hasta diciembre y ahora se va a mitad de la copa
Pochetino es 3 por el 50% y 6 por el 100% y no se sabe si Alvarez se va en junio.
Despues de lo q le acaba de pasar a greenwood dudo q vuelva a pisar old trafford
Suarez era un asco de titular, zafaba porque metía algún que otro gol, ahora con la rodilla muerta podría dedicarse a dar gatorade a los compañeros
Es tal cual como decis. Suarez es la cara de la derrota y la mufa. Es buen jugador pero en los partidos importantes se borro siempre, ni hablar que cuando se acerca un partido con la bosta es fija que se le rompe una uña y no lo va a jugar.
En el segundo equipo jugando partidos de segunda linea del torneo va a rendir mas.
Suárez es crack. Pero la verdad nunca demostró en un partido importante (bah. Demostró apenas llegó en la recopa).
Pero tenerlo en el equipo nos va a hacer ganar muchos puntos “fáciles”.
Q onda este foro, es anti suarez? Jajajja
No digo que sea una maravilla, pero el flaco se canso de asistirlo al muerto de borre, la mitad de sus goles fueron gracias a suarez.
Yo quiero verlo jugando con julian en este nivel
El cambio que le haria al primer equipo seria parar un 442 con duo de enzos para el doble 5. Que el 8 sea juanfer (suponiendo q vuelva a su nivel) y el volante por izquierda sea pocchetino.
Arriba quedaria la delantera barco-alvarez. Barco recostado sobre la izquierda para jugar a pierna cambiada. Tiene muchos goles enganchando para adentro y pegandole de afuera.
Te queda un equipo a mi criterio bastante balanceado. 2 volantes que ayudan a recuperar y 2 que saben mucho con la pelota y cada pase que meten es un puñal al area
Que mentira, estadisticamente Montiel fue quien más le hizo hacer goles a borré, y Suárez es un cagon que no sirvio para nada cuando se lo necesito en las jodidas
Ya se debatió hasta el cansancio esto.
Son la dupla que menos química tenía.
No tiraron nunca una pared juntos.
Si, vale la pena.
Rojas no sabe atacar porque es central y Vigo no se pudo destacar ni contra Platense de local.
Para la selección de Py puede servir Rojas ahí, porque de tiran atrás, pero en River, dónde el 90% de los equipos se le tiran atrás, no sirve.
Los que quieren a De la Pus de titular merecen ser torturados viendo por 30 horas seguidas el tiro libre final de Fresqui en la final del mundial 2014 donde la tira a la mierda.
Es que nunca tuvimos un crack en los laterales (tal vez el casco 2019), pero los demás fueron normalitos con mucha personalidad.
Yo creo que Montiel fue un lateral crack en su último tiempo, parecia un lateral alemán