El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Mal que me pese creo que Alario termina en Palmeiras.

Se llama República Argentina el problema.

2 Me gusta

Así les vá tmb. Con etanga y bosqueverde

Con Herrera quedarían así entonces los dos equipos, por ahora…

13 Me gusta

ya vendieron a arrastral (?)

1 me gusta

En las últimas horas, Valenzuela fue confirmado como refuerzo del Lugano de Suiza , equipo que milita en la primera división del país europeo, con un contrato hasta el 30 de junio de 2025. Lo quiso Independiente también pero optó por quedarse en el Viejo Continente. Mientras que Vietto, quien estaba en conflicto con el Al Hilal, o ptó por quedarse en Arabia Saudita y firmó a préstamo con el Al Shabab , equipo que también tiene en sus filas al argentino Ever Banega.

1 me gusta

Hermoso, 3 años viviendo en Suiza. Quisiera no ser un cuadripléjico jugando al fútbol para poder chorear así.

11 Me gusta

En el segundo equipo te falta Suarez, que si se recupera bien podria ganarle el puesto a Simon en los titulares.
Y Herrera, si se adapta rapido, le va a comer el puesto a Rojas, por caracteristicas xreo yo (a Gallardo le gusta el 4 ofensivo)

1 me gusta

Yo no daría por muerto a Maidana.

1 me gusta

Ya olvídense de traer un delantero, el muñeco va a probarlo ahí a Carrascal y Auzqui

3 Me gusta

Pero el otro puso que river lo vendio en 21 palos y medio limpios y que en junio si River quiere paga 1.7 de ese monto que le ingresa ahora y se lo queda hasta diciembre.

Yo entendi eso.

Y sobre todo si viene de The Sun, un pasquín similar a Ole.

1 me gusta

En realidad la data de Cavani salio de The Mirror y una cuenta de noticias oficial del United que a su vez le dió el credito a un “informante” que supuestamente es de The Sun, medio un bardo

1 me gusta

Alguien lo tiene bien visto a Herrera?

Vale la pena invertir ahi teniendo a Rojas y Vigo?

No entiendo la insistencia

2 Me gusta

Para mi ninguno de los q se nombran son potencialmente mejor q lo q vimos de Vigo en Colon y por lo q se lo trajo.

6 Me gusta

Si Herrera tiene el juego aéreo de Rojas y más vocación ofensiva como Vigo sirve, sino es al pedo.

Yo insisto que para mí lo largan a Rojas o a Vigo, si no es una compra completamente al pedo

Tal vez hagan el cambio Vigo x Herrera como se dijo hace unos días? Porque en Europa ya cierra todo y no van a poner 30 palos de cláusula por el paragua.

2 Me gusta

Ni bien pongan a Suarez entre los titulares, automaticamente quedamos eliminados de todas las competencias. Con el eramos un equipo ultra perdedor y pecheador, con Suarez fuera del equipo levantamos 3 copas en un año, es un pecho congelado, no entiendo aun porque no lo fletan

9 Me gusta

Ah y q la variante siga siendo el Braian me da urticaria.

5 Me gusta

No, depende del city.

Pero si lo ceden hasta fin de la copa les sale un poco más barato, y si no tienen lugar para Álvarez, y el jugador presiona para quedarse puede que haya buenas posibilidades de que lo dejen hasta el final de la copa, pero depende de ellos