El único delantero que lo prefiero por sobre Castellanos.
No va a venir Alario, dejen de hablar estupideces
La vida me enseñó que nunca hay que subestimar a tu avatar.
O puede ser que periodismo berreta haya en todos lados.
Fisicamente esta impecable, el pentacogido ese.
Hablando en serio no creo q venga Cavani…
- es un pesetero y ya vimos como dejó tirado al club de sus amores el año pasado
- Relacionado con el 1. Tanto Brasil, como la MLS, como cualquier club pedorro de Europa paga mucho más
- Si quiere estar cerca de Uruguay va a Brasil.
- Gallardo odia a los 9, tiene 2 9 puros en el plantel, a uno lo va a regalar a Holanda y al otro no lo va a poner nunca. Va a jugar hasta el “borrado” Auzqui va a jugar mas q Londoño.
- Gallardo odia a los jugadores viejos q no corren. Quiere q el 9 corra a los defensores hasta abajo del arco. Por eso Cavenaghi jugaba poco y x eso Romero juega bastante y Borré es el amor de su vida.
- Ya lo hubiese dicho Kochino antes de q lo desaparezcan en democracia.
Dicho todo esto, si viniese aún con 35/36 sería el mejor refuerzo del continente.
Acaso viste jugar a Cavani?
Si, y con 35 años no está ni en pedo para correr 90 minutos al 6 rival x muy sacrificando q haya sido en el pasado hasta jugando de 8 en Uruguay.
Es falso que a Gallardo no le gusten los 9 de area, no le funcionaron que es distintos.
Alonso, Alario, Borre, Pratto, Romero. Son todos 9 de área y todos jugaron.
Solo Alario funcionó bien, el resto tuvieron sus momentos buenos y malos.
Pratto cuando llegó era un borre grandote basicamente
Pratto no es 9.
De todos esos sólo Alonso y Alario son 9 de área. El resto ninguno, el burro de Romero es un medía Punta x derecha reconvertido en 9, y tanto Pratto como Borré jugaron toda la vida como 2do delantero.
Hay una nueva costumbre de llamar “9” solo a alguien que se queda parado en el área y mide 2 metros como Palermo, Crouch o Koller.
9 es cualquier referencia de área. No importa si cada tanto se tira un poco atrás o a los costados.
Sí y no.
Si el City lo quiere en junio, se lo lleva sin importar lo que River quiera, pagando los 1.7 palos extra. Si no, sigue en River hasta que termine nuestra participación en copa, y se va.
O visto de otro punto de vista, si el City se lo lleva en junio, paga el acuerdo completo, y si no, paga 1.7 menos.
No creo que al Chiqui le interese tenerlo en Julio, salvo que se le lesione alguno.
A mi lo que me preocupa un toque es la defensa. Maidana y pinola ni los cuento xq son ex jugadores hace rato. Tenemos a los 2 titulares que son martinez y diaz. Y gonzalez que habra q ver cuanto rinde. Para mi nos hace falta un central mas, en lo posible zurdo
Estamos hablando de “9 de área”, Agüero o Tévez son 9, pero no de área. Como Romero salvando las enormes distancias.
Cavani si es 9 de área, y ese es el tipo de 9 q no le gusta a Gallardo como lo era Cavenaghi. El único 9 de área q jugó de titular con Gallardo fue Alario, no hubo otro.
Borré hasta llegar a River siempre jugó atrás Del 9, y Pratto también. El mejor momento de Pratto fue en Vélez y el 9 era Ferreyra.
Al final el 9 de febrero cierra el MDP acá, ya está no creo que traigan un delantero.
Lo único que me molesta es que nos tenga como el descarte
lindo humo toxico