El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Yo escuché que Álvarez se queda hasta junio seguro, y que hay muchas probabilidades de que se quede hasta el final de la copa, lo dicen todos los periodistas y hasta gallardo. Ojalá así sea

1 me gusta

Exacto, y siempre a Gallardo le gusto q los reemplazantes vengan 6 meses antes. Increíble que este encaprichado con traer un 4 al pedo, le chupe un huevo traer un 9.

Increíble, e imperdonable en un técnico de su nivel.

3 Me gusta

Para mí se va en Junio, si el city lo quiere no hay ninguna cláusula que se los impida, solo tienen que poner 2 palos extras que no es problema para los jeques

3 Me gusta

Igual x las dudas yo hubiera traído un delantero que le pelee el puesto a Alvarez, primero para que se adapte a River por la puta casualidad de que Alvarez se tenga que ir en junio y nos deje en bolas en octavos de la libertadores, y segundo, para que el pibe no se la crea y achanche en estos meses y tenga que mantener el nivel para ser titular.

Es obvio que Cavani no va a venir no sé cómo alguien puede pensar que hay chances cuando lo escuchas al DT decir que es importante para el. Ahora que gracioso que fuese cierto, sería la.meada más grande de la historia sobre Boca, sé pasarían llorando un siglo.

6 Me gusta

No lo creo

Para cuando se vaya Armani (?)

35 Me gusta

No, si seguimos en copa Álvarez sigue por un millón de dólares hasta diciembre para seguir la copa. No sé si lo habrán cambiado ese arreglo.

1 me gusta

nos van a tener 6 meses pelotudeandonos con Cavani estos periodistas de mieda

2 Me gusta

Ah sí, obvio… es un vuelto para ellos esos dos millones de dólares.

Pero si dice hasta el propio gallardo que hay muchas probabilidades de que se quede al final de la copa, es porque deben tener la información de que eso es muy posible.

Básicamente porque no va a tener lugar en el manchester city todavía, ellos lo compraron más a futuro. El jugador seguramente haga su fuerza para quedarse a competir en la libertadores si ve que se lo van a llevar para estar 5 meses sin jugar antes del mundial.

Probablemente después del mundial ahí si lo quieran utilizar

Ojalá que así sea

Igualmente si, yo también quiero que traigan un delantero y ya con eso estaríamos más tranquilos, si lo traen para junio tiene que ser un delantero importante como castellanos, farias, driussi

2 Me gusta

El informe de Sudanalytics para reemplazar a Julian. Desspertate Enzo!!!

1 me gusta

No es que si River quiere se queda y River es el que pone un millón?

Que hacen que no abren el thread de Cavani?

Kjj

3 Me gusta

Creo que es Así: River lo vendió en 21 millones de dólares limpios.

Si se queda hasta junio entra esa plata, pero si River se lo queda hasta el final de la copa tenemos que pagar 1.6 o 1.8 aprox, que se descuentan de los 21 millones de dólares limpios. Algo así creo que es

Salvo que hayan cambiado los términos, lo que había leído era que se quedaba solo si River sigue participando en la copa en junio Y el city no hace uso de la opción para llevarselo por casi 2 millones. No creo que River tenga que poner plata bajo ningún concepto

ah una bocha

Yo escuché claramente lo que puse, pero lo escuché, no ví ningún contrato en pantalla ni nada parecido. Habría que ver bien como quedo eso.

Hay que averiguar bien, yo entendí eso pero por ahí estoy equivocado

La pregunta es, si fuera así, ¿Preferirías que se vaya en junio por los 21 millones? O preferís que se quede hasta el final de la copa libertadores resignando 1.6 -1.8 millónes?

Que se quede sin dudas, la guita se recupera ganando fases de copas.

8 Me gusta

Bueno esto se está poniendo abstracto jajjaja

2 Me gusta