Acá está la info,
Si son 1.5 millones de euros que tiene que poner el city, River no puede hacer nada en ese caso. Ojalá no jodan con llevárselo
Acá está la info,
Si son 1.5 millones de euros que tiene que poner el city, River no puede hacer nada en ese caso. Ojalá no jodan con llevárselo
Hola Jorge, mi representante me dijo que usted me había llamado ayer, en qué le puedo ayudar?
No se quien sos, pero si sos jugador de futbol pasanos tu CV al mail de recursos que lo vamos a estar mirando.
Recuerden también que Giovanni González era jugador de River y ya estaba entrenando con el plantel un poco más según todos, y era todo humo y nunca existió nada… al otro día nos enteramos que estaba en España con la camiseta de Mayorca en su presentación.
Lo de cavani yo no le veo ni la más mínima chance, ojalá sea real, pero es muy ilógico
necesito mi dosis de BRITO MASTERCLASS
Lo traigo para reemplazar a Armani
Buen cantante, pero ya paso su veranito en los 90s (?)
Es que los jugadores quieren jugar rn la bombobenra, pero nunca precisan con qué club. Hacerlo con con el eterno rival (ergo nosotros) también es un lujo.
Que vuelva U2
Bueno Gil Navarro ayer dijo lo mismo. La llegada de Herrera no necesariamente libere a Vigo.
Rojas será suplente otra vez?
hay que cerrar a Castellano si o si ahora porque en Junio todas las fichas que nos quedamos sin Alvarez, ya la vimos esa pelicula y repetidas veces
lo de Cavani todo fenomeno pero es mas humo que minima certeza, una maniobra mas distractiva que otra cosa.
Rojas, Vigo y Herrera? El peor armado de plantel de la historia.
La nota dice exactamente lo que yo dije presentado de forma inversa.
Esto es así: River de principio lo vendió en 21.656.675 millones de dólares limpios.
Se logró que se quede hasta junio.
Cómo River lo quiere tener hasta el final de la copa se llegó al acuerdo de que si se queda acá después de junio, River resigna 1.7 millones de dólares y se queda hasta el final de la libertadores.
Pero como estas cosas hay que presentarlas ante la gente queda mejor decir que la venta es por 19.956.675 de dólares limpios, y que en el caso de que el Manchester City quiera llevarselo en junio tienen que pagar + 1.7 millones quedando los 21.656.675 millones de dólares limpios.
Es eso básicamente
Hay una diferencia grande, y es que no depende de River que se quede Julián. No es que River paga si quiere que se quede, sino que city paga para llevarselo.
Y bueno de esa forma si se termina yendo en junio la gente va a decir “ah bueno se terminó yendo ahora pero por lo menos nos pagaron 1.700.000 dólares más”
Para mi que se hace la compra
Ayer dijeron en todos lados que depende de hasta donde llegue River en la Libertadores
Me hubiese gustado ver en River cuando se vaya Alvarez a Moreno Martins pero esta por firmar con cerro porteño
El acuerdo termina siendo el mismo, River propone resignar dinero si se queda hasta el final de la copa, con eso el city gana sacarlo 1.7 millones menos. Pero si se va en junio, Manchester city tiene que pagar lo que desde el principio se acordó pagar, que eran los 21.6 millones de dólares limpios.
Y si, siempre va a depender del manchester city, si ve que no lo necesita en junio, que no va a tener lugar, que le conviene tenerlo después del mundial porque también de esa forma paga un poco menos y el jugador se quiere quedar en River para no perder continuidad antes del mundial, lo dejarán.
Y si le pinta tenerlos, se lo llevarán a pesar de todo lo anterior
homene en pedo