El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

https://twitter.com/pasionriverpl/status/1487792231356321793

8 Me gusta

El Enzo desperto de la siesta y el único número de telefono que tenia era de este uruguayo…vamos a ver en junio que grado de veracidad tiene, o si es más humo…

9 Me gusta
1 me gusta
17 Me gusta

Es todo humo, francescoli no llama a nadie el espera que lo llamen.

20 Me gusta

Cavani borra 8 años de rascarse los huevos, dale Enzo

17 Me gusta

Si, pero si es uruguayo…y no sea cosa que en el medio se meta su amigo Paco Casals…

2 Me gusta

Es un quilombero y ahora solo quiere jugar con el hermano.

Dios mio siguen tragandose el humo de cavani

Si River lo busca también lo van a buscar los bosteros, es obvio. Ahora, en este caso particular tengo la sensación de que entre River y Boca el jugador va a elegir la bosta. O sea, toda la chupada de pija que le hizo a la bosta declarando me lleva a pensar eso. Ahora, puede ser que haya vendido humo como un campeón, pero sería darse vuelta como el representante de Farías más o menos jaja.

Igual esa cuenta tiene pinta de humo cósmico jaja.

5 Me gusta

Hay que preguntarle a @K0chin0, que dijo que es humo…

2 Me gusta
1 me gusta

Dejen de joder con el lateral, traigan delanteros viejo

12 Me gusta

Que gordo chanta…

Encima ni siquiera es hincha del club…

3 Me gusta

Hay que hacerle Memes con la foto de perfil a ver si la cambia de nuevo :joy: :joy: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Esa camisa azul desprende olor a transpiracion pegada de una semana.

5 Me gusta

Es muy probable que sea humo, pero más que del bosteriodismo, capaz que viene de algunos de River para tapar que no traen ningún delantero y dejar a la gente contenta con un expectativa a junio…porque si en junio se va Alvarez y River debe encarar los octavos de copa, si no traen un delantero goleador de peso, va a ser difícil poder seguir avanzando, y más si el cruce es con uno de los brasucas que se han reforzado…

4 Me gusta

Se va alvarez en junio y quedamos en pelotas no tenemos nada, Romero es tremendo limitado que no le da para Jugar en River, en vez del lateral hubieran ido por delanteros este mercado

3 Me gusta

Por eso es que si no traen delanteros, es muy probable que el humo de Cavani, sea para aquietar al hincha, haciéndonos creer que en junio en caso de que Alvarez se vaya van por el uruguayo que habría dicho que si…mucho humo por las dudas…de allí que sea verdad, hay un largo trecho.

Lo mejor habría Sido traer ahora un delanteros e gol que se vaya adaptando, mechandolo en algunos partidos de a poco y en junio lo tendríamos ok para.lo que queda de la copa…

6 Me gusta

Kjjj que gordo boludon

2 Me gusta