A dónde se va a ir? Mañana cierra el libro de pases en europa
Que dice Kochino?
Pasen capturas para aquellos que no lo podemos ver…
Lo unico que me preocupa ahora es cuando Alvarez no esté por fecha fifa, por lesion, por covid o lo que sea.
No tenemos un jugador a la altura en ese lugar por eso pense que le iba a dar minutos a Londoño ayer que capaz en una de esas se destapa.
Espero que rinda desde el día uno Herrera. Vigo viene haciendo la pretemporada con River y creería que está mas aceitado
Estaba viendo unos compilados de Herrera y la verdad me sorprendio. Mas alla que todos los jugadores parecen cracks en esos videos, me sorprendio la tecnica que tiene, le gusta encarar, se puede sacar hombres de encima, le pega mucho al arco (goles con derecha y con zurda) y es bastante rapido.
Ahora, la gran pregunta, este muchacho defiende? Porque en el compilado parece un carrilero o wing derecho mas que un lateral. Veremos…
No se si defiende pero mide metro 85 segun wikipedia. Me gusta.
Es una locura pensar que venga Cavani pff.
MAAAAADZ basta de cavani
El arquero de Marruecos que ataja en el Sevilla es hincha de River, lotrai (?)
Defiende bien, pero no es un lateral que abra la cancha, es más de cerrarse…
Por eso llega mucho al gol…
A Gallardo le gusta jugar así igual.
Con los volantes más abiertos y los laterales cerrandose.
Casco muchas veces se va al lado de los Enzos, lo hace casi automáticamente cuando la pelota va por la derecha, y aprovecha para romper por adentro mientras el extremo izquierdo se abre. Es muy bueno ese movimiento, lástima que por derecha nadie lo hace, pero te genera superioridad en la mitad y sorpresa.Ojalá este puto pueda. Casquito es nuestro Cancelo (?)
Extremos y laterales inversos. Para el que juega fútbol mánager.
No va a venir simplemente porque es humo y ese humo lo unico que va hacer es alimentar al bosteriodismo cuando el jugador niegue todo.
Es verdad que arranca por derecha y suele cerrarse hacia al medio, pero no es como Casco que suele cerrarse y quedar en 3/4. Este parece que va hasta el fondo y termina dentro del area o con remate.
Ojala se pueda adaptar rapido, por caracterisiticas le come el puesto a Rojas sin dudas…
En tw los que levantan esta noticia, citan a este imbecil, tengo mis dudas sobre la veracidad de la misma.
Yo lo que vi en cancha ayer es que Simon tenia la orden de cerrarse para adentro a veces y Paradela casi nunca se cerraba, estaba bien abierto, pero era muy claro. De hecho asi fue el primer gol.
Loco dejen a vigo ya fue, DELANTERO HAY QUE TRAER! DOS SI ES POSIBLE!! Romero no puede jugar mas en RIver es tremendo limitado ese chabon ya nos hizo perder un cruze con la bosta… borre es mejor que ese dejate de joder