El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

No creo que haya real interés, hermano. No por parte de los grandes.

A menos que sea una oportunidad muy buena de mercado, de manera más fácil y a precio accesible (lo que no me parece ser el caso).

Son un poco complicados, los gemelos…

1 me gusta

Humene, kjj

1 me gusta

Info sobre Taty Castellanos?

Posibilidades reales de que vaya a Inter?

Si vas a citar a humene entonces mejor no tires nada

6 Me gusta

No escuché nada más acerca de eso desde ayer por la noche, cuando apareció la noticia (probable que empiezen a hablar más del tema a partir de hoy).

Como dije antes, yo creo que van a utilizar casi toda la plata de la venta de Yuri Alberto (25M de euros) para intentar ficharlo.

Internacional es un club con complejo de inferioridad, no les importa un carajo si se va a la mierda todo el club – si tienen que meter 20 palos por el jugador, y acaban de conseguir la plata, van a hacerlo.

Aún más presionados por la hinchada, como están ahora.

Cabe al jugador no querer transferirse a ese club ridículo (lo que no parece ser el caso tampoco).

1 me gusta

Este Merlo no pega una igual, no hay de que preocuparse

3 Me gusta

Justo estos muertos del Inter que no tenían un mango venden a uno en 25 palos y la tienen toda para ponerla por este. Con nuestra suerte aparte de soplarnos el jugador, seguro que nos toca jugar con ellos en la libertadores y nos vacuna

2 Me gusta

Inter ni siquiera está en la Libertadores… kkk

6 Me gusta

No juegan Libertadores. Igual hay que traer un delantero si o si, le pasa algo a Julián y no nos queda nada

8 Me gusta

Mister pinball acabala hermano no seas tan hijo de puta loco ACABALA CON EL FUTBOL BRASILEÑO ACABALAAAA

14 Me gusta
6 Me gusta

Traigan a Castellanos hijos de puta (?

4 Me gusta

Nooooooo NOOOOOO NOOOOOOO

1 me gusta

Entonces totalmente caído el pase

1 me gusta

Falta Taty

1 me gusta

Plata tirada…

8 Me gusta

Pobre Vigo

1 me gusta

El tema es que Rojas para Gallardo fue rueda de auxilio, Vigo en un año no entendio lo que pide el tecnico y Milton es mas lateral izquierdo que derecho

Por ese lado se entiende la insistencia por un lateral derecho

4 Me gusta

Y si en vez de Vigo se va Rojas?
Ojo eh…

2 Me gusta

Falta un delantero y que se vaya auzqui, dale viejo… ya que nos reforzamos en todos lados para ganar la 5ta, hagamosla completa.

3 Me gusta