El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Ayer quedo a las claras que necesitamos un delantero más. Romero no está a la altura, después de un comienzo auspicioso cuando recién llegaba, se fue en picada lo suyo.

6 Me gusta

Si los hinchas de River siguen hablando de esto que no va a pasar nunca, lo único que vamos a conseguir es que termine en boca, porque se van a mover como sea, sea falso o no, para no arriesgar a no tenerlo ellos después de todo el humo que vendieron.

Si Cavani viniera a River lo vivirían como una eliminación de copa en la boca, una humillación total.

No me extrañaría que venga a uoka cuando quede libre, si es que no arregla algo con su club actual para no dejarlos en pelotas.

8 Me gusta

No hay que agarrarse de un humo de afuera que además es poco serio

2 Me gusta

Por eso, es imposible que Cavani venga a River después de todo lo que habló de boca. Porque los otros enseguida pondrían la guita que sea y el tipo siempre los va a elegir a ellos antes que a nosotros, por mi que se quiebre tibia peroné y meniscos.

No hay que hablar mas del tema, porque solo incita a que vaya a la mierda azul orín.

6 Me gusta

Bentancur cerca del Tottenham y Lo Censo busca irse, hay que traerlo a préstamo para que le pelee el puesto a Enzo Fernandez (?)

Jajjaaj… Sí… Corinthans está fichando a jugadores de renombre, pero la media de edad del equipo titular es de 33-34 años.

Equipo fuerte para las copas y torneos con menos fechas, pero van a sufrir en el Brasileirão.

--------------------------------Cássio (35)---------------------------------
----Fagner (33)----J.Victor (24)----Gil (35)----F.Santos (36)----
----------Giuliano (32)----Paulinho (34)----R.Augusto (34)------
--------R.Guedes (25)-------Jô (35)----------Willian (33)----------

Cavani sería un viejo más…

Ahora es el Itaquerão… kkk

Ese Giuliano es el que supo salir campeón con Inter? Creo que fue una sudamericana o una Libertadores y después se fue a Ucrania.

1 me gusta

Sí, ex-jugador de Inter, que era “ídolo” de los colorados hasta que se fue a jugar en Grêmio.

Fichado por Corinthians el año pasado.

Muy buen jugador.

Libertadores de 2010.

Me acuerdo que se fue como una promesa barbara. Terminó baldoseando fuerte.

Buen equipo Corinthians pero para el fútbol senior.

1 me gusta

Era una promesa, pero no creo que se esperaba que sería un crack. Es buen jugador, tuvo algunos momentos en la Seleção, pero nunca fue un crack. Sirve bien para el fútbol sudamericano y para equipos de nivel más bajo de Europa.

Equipo lleno de estrellas, pero no va a funcionar si no meten unos 4-5 pibes para mezclarlo un poco.

La calidad is inegable, pero va a faltar intensidad (ya se lo nota claramente en el campeonato estadual, incluso).

1 me gusta

@Mister_Football Por qué ningun equipo brasilero busco a Angel Romero?
No esta bien considerado allá?

1 me gusta

Botafogo no lo quería?

El paraguayo? Ex-Corinthians?

Hay rumores de sondeos de algunos clubes de Brasil (Grêmio, Fluminense, Internacional y hasta el propio Corinthians). Se dice que su empresario también lo ofreció a Flamengo.

Pero nada concreto.

Su hermano gemelo (Óscar) negocia con Botafogo.

A su hermano, @Ges.

1 me gusta

La concha de la madre

No le digan más que es Maiden porque después se la pasa hablando del brasileirao para disimular

7 Me gusta

No lo quiere nadie, no?

Lo de Oscar parece que se enfrió porque el paraguayo pidió otras cosas a ultimo momento…

3 Me gusta

Loco hablen de refuerzos posibles

1 me gusta

Tampoco va a ir a boca, pero si quedamos igual de pelotudos que los hinchas de bosta

Cerrado Herrera.

Como nos vendió humo este nabo, eh…

1 me gusta

quien confirmó?