El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Viene Cavani y juega 20 minutos por partido, sabemos que sería así.

Traigan a Cavani y me tatuo al banquero Jorgito en la espalda, juro q lo hago. Me voy a infartar de lo que me voy a reir de Cingolani Bostile Beltrauma y Muñolo

11 Me gusta

Me importa 3 carajos de quién es hincha, es crack y si viene es un refuerzo de lujo, y sino viene mala suerte, pero el solo hecho de q lo nombren como posible refuerzo hace q a los bosteros se les retuerzan las tripas y eso solo es genial.

6 Me gusta

Volvió Kochidios??

11 Me gusta

Mamita querida, pensaba que el hincha de river era mas inteligente, se estan comiendo el humo de cavani, es obvio que no va a venir y tampoco creo que yo lo quisiera solo “para ver a los bosteros llorar” se supone que se lo traeria porque es un 9 de jerarquia y de gran calidad.

Dios me libre, yo la unica forma que se como hacer llorar a los boschotos es rompiendoles el culo cada vez que nos encontremos y listo, tan bajo caemos que hasta se habla de pavón, el violin de mierda ese que tiene mas nube de pedos y encima es pecho frio.

8 Me gusta

Romero a boca. Ellos también se reforzaron bien

Cuando el fútbol argentino parecía muerto River y boc* metieron muy buenos mdp.

10 Me gusta

Me parece muy poco creíble esto de cavani, me da toda la sensación y se cae de maduro que es mentira

Que sigue? Medel a River?

5 Me gusta

Si es por esto también, claramente. Eso en primera instancia, segundo los bosta se cortan la chota.

2 Me gusta

El Corinthians quiere a Cavani ya hace rato. En los medios, afirman que lo tienen como prioridad número 1, 2 y 3 para la ventana del medio del año (se queda libre en junio).

Tienen negociaciones abiertas con su hermano/empresario hace meses, pero la cosa se volvió en una novela. Nadie cree que va a pasar.

Se dice que la propuesta de Corinthians para él es de un salario de 370 mil dólares al mes.

No sé como un club tan endeudado podría pagar este valor al jugador, pero lograron fichar a Paulinho, Willian, Renato Augusto y otros de renombre en los últimos meses, así que no me parece tan imposible la cosa…

Van por el “todo o nada” en esta temporada.

Es bueno Cavani, es grande de edad pero es jerarquía y esta en un nivel top, no lo vamos a negar. Sea o no bostero

3 Me gusta

No sé ni por qué siguen hablando de Cavani, no va a venir pelotudos

8 Me gusta

Que onda estan abriendo un geriatrico en el Pacaembu??

3 Me gusta

No creo que venga el Charrua, pero todos sabemos que este humo pelotudo y nada dañino a ellos les enferma la existencia, tan bobos, tan termos que el solo hecho de que encima sea humo importado los amarga vivos, acuerdense del puterio que hicieron cuando habia rumores sobre Pol Fernandez a River.

7 Me gusta

La verdad que si nunca estuviste en Inglaterra te aplaudo porque entendiste todo a la distancia, es increible la capacidad que tienen los britones para hacer prensa basura, es como que todos los diarios menos los dos que vos nombraste son Cronica, con eso te digo todo.

1 me gusta

Ya empezaron los edits kjj

14 Me gusta

Ahora andan llorando por todos lados “ehh gayina no eda que noz zacaban a roto y a Pol?” kjjj asi con ese grado de dolor de ojete

8 Me gusta

Que bien que le queda

https://twitter.com/SectaDeporOk/status/1487628641278124034?t=nyX7QAr3swh9qLfrNsVZnA&s=19

Esto es lo mejor que leí :joy: :joy: :joy:

https://twitter.com/juansbernabeu/status/1487561257972609028?t=QRyUAa5ofJy3YHfFShYZvw&s=19

10 Me gusta

Para mi que va a hacer eso

3 Me gusta

Raro que no lo haya buscado ningún equipo brasilero a ese Romero…
Nosotros queremos un jugador y enseguida aparece el Flamengo, el Palmeiras, el Inter…

6 Me gusta

Brito: “Lo de Julián puede tomarse como una incorporación”

Se pone como con el extasis con los préstamos

9 Me gusta