El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Comenzó la opereta cosmica tyc bosta

2 Me gusta

En pene el sobrino de Brito. No le pueden sacar el celular

1 me gusta

Va tomando forma y detalles, me gusta esta novela. Una cuenta oficial de info del United. El humo es vida

10 Me gusta

Se tiran al riachuelo todos los bosetreos juntos con el triste y la polla a la cabeza si se llegara a dar ese humo de que Cavani venga en junio a River, jajajajajaja

10 Me gusta

Mirror es medio basura, no?

1 me gusta

Lo de Cavani seria para mediados/fin de año? Lindo humo

Sino ya me veo arriba a Quintero, Barco, Cavani y Julian (?)

3 Me gusta

Llega a venir Cavani y ya lo veo a VIHgnolo:
" Hola hola amigos como están? Muy buena incorporacion Cavani a River eh? Pero veamos el caso de bca, no tiene nada que envidiarle el chico Vazquez. Creo que esta camada que subió Bataglia es la mejor de la historia del fútbol argentino. Como estás cabezón? Como ves a bca?.."

14 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Jorge Brito - Matias Patanian

Buena en vez de muy buena, como con Barco

Carrascal de 9 podría ser una especie de Kai Havertz del 3er mundo. Banco la prueba.

2 Me gusta

Por suerte lo del sorete de Cavani es humo del malo.

2 Me gusta

-No estaba Julián Alvarez.
-No estaba Quintero.
-No estaba Barco.
-Girotti no estaba porque esta cerca de irse a Paises bajos.

Puede que me olvide de alguno mas. Por eso estaba Auzqui.

5 Me gusta

No hay más de ese humo hermoso de Cavani a River, que provocaría el suicidio en masa de bosteros, incluido el del manco muñolo al aire!!

6 Me gusta

me gustaba mas cuando se decia HOlanda, yo le digo holanda, ojala la opcion sea por minimo 5 y solo por el 50% del pase

2 Me gusta

Holanda es una Provincia, sería como decirle Buenos Aires a Argentina. Pero si, suena mas lindo, pero en español. En su idioma original (Nederland) no queda feo.

4 Me gusta

Ni en pedo lo quiero lejos, no quiero ni humo de ese. Aparte todo esto va a hacer que el salga a decir que es imposible porque el es hincha de boca (cosa que nunca voy a entender que un tipo no sea hincha de un equipo de su propio pais, pero alla el) y despues va a salir el bosteriodismo a levantar las banderas de momian y de los simios.

2 Me gusta

Qué lindo los representantes del producto, el nulo mental de flauta:
_ cuánto mide Centurión?
_ 1.86…
_ claro, uno acostumbrado a Armani que es un gigante… Cuánto mide Franco?
_ 1.88…
_ silencio total

26 Me gusta

Lo que puede hacer River es ejecutar la opción, venderlo al Real y ganar la diferencia.

3 Me gusta

Cuando lei "cavani a river " me ahoge con coca , te juro que quiero que venga para ver a los bosteros llorar

4 Me gusta

Los medios ingleses son lo más falopa que hay sacando el Times y el Guardián diría.

4 Me gusta