El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Listo, chau roberto carlos y rooney, que no se preocupen, son 2 cracks que deberian cobrar los millones que piden, asi que facil los vienen a buscar de europa

3 Me gusta

el Burrito gambeteaba, este tira 10 gambetas y le sale 1
una mentira es

5 Me gusta

a ver, entonces Barco va a ocupar el lugar de DLC? hacelo muñe.
La delantera no se toca entonces Alvarez-Romero? o River va a jugar con 1 solo delantero que seria Alvarez y con 5 mediocampistas, como el barca del 2010 con Messi solo de “9” y el equipo jugando para el? puede ser que haga algo asi.

Quiero decir que podriamos intentar lo de Carrascal de delantero, mirenlo asi:
En la mitad de cancha tiene a 5 jugadores que gambetear, el agacha la cabecita y empieca a firuletear para adelante quitandose a un par pero perdiendola porque no es Ronaldiño, ahora, hay que ver si se puede quitar a dos en esas gambetas, si juega mas cerca del arco, y en vez de 5 jugadores tiene solo a 2 o uno, es mas facil quitarselo a esos dos o ese uno solo, y quedar solo con el arquero para definir.
Buena idea es, ahora hay que ver la capacidad de definicion de Carrascal.

3 Me gusta

Carrascariasis de 9? Si le sale bien hay que hacerle otra estatua

3 Me gusta
  • jorge, espera un cachito, basta de prestamos

3 Me gusta

Recordas cuando quedo mano a mano contra Rossi en el último clásico y quiso picarsela con la parte externa del pie? bueno…

11 Me gusta

Muy clarito Pochettino, Palavecino hoy se fue preocupado.

3 Me gusta

Gana como 300k verdes por semana. No hay chance jaja

2 Me gusta

culpa de los infradotados como este cabeza de niple que le perdonamos la vida a los bosteros, pedazo de imbecil

2 Me gusta

para mí Barco va por el lugar de Paradela (antes Rollito, antes Suarez).
Alvarez x Romero.
resto el equipo q ya todos conocemos y terminó el año pasado

al menos en un principio. después hay q sostener rendimientos y ver como andan los q quedan afuera y van entrando en clima como DLC, Quintero, Pochettino, Paradela

11 Me gusta

Si el nivel de Pochettino es el de hoy y lo demuestra en otros partidos, va a ser difícil que Palavecino pueda entrar a la cancha. Se viene una interesante competencia en el plantel que va a permitir que River siga an un alto nivel, si a los mediocampistas sumamos a Barco y Quintero…Va a haber variantes de todo tipo, solo nos falta otro delantero que compita con Julian, sobre todo para que no se duerma y por las dudas de que por alguna causa (selección, covid, lesión, etc) no pueda jugar algún partido, y teniendo en cuenta que Romero es excesivamente tosco…

3 Me gusta

Igual estamos debatiendo sobre cual va a ser el medio titular pero lo mas provable es que se va a rotar durante todo el semestre, ya arrancamos con 3 partidos en 7 dias. Capas en ninguno repite el equipo, o al menos en uno hace cambios

3 Me gusta

Una lastima no haberlo visto en los otros dos partidos pero jugo 2 tiempos y se mando 2 goles… no quiero mufarla pero lo veo clarito, entro y en 14 minutos se manda un pase de aquellos.

3 Me gusta

El equipo “titular” va a ser de 15 o 16 jugadores. Los 11 que vienen jugando (pensando a barco de titular) mas pochettino, de la cruz, juanfer, gonzalez pirez, y elias gomez( este porque va a entrar cuando falte casco o rojas y pase casco de 4)

1 me gusta

En donde?

Y esto que mierda es ahora??

4 Me gusta

No había un humo de este calibre desde lo de Guti.

18 Me gusta

No te olvides de Beckam

3 Me gusta

Es humo , van a operar y va a terminar en boke para que digan consejo del mate le ganó la pulseada a gallardo" o el amor de la camiseta puede más que la plata" etc etc

26 Me gusta

Cavani sigue en Europa, se va a china, Brasil o a la mls. Imposible que venga al fútbol argentino.

2 Me gusta