El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

20 Me gusta

no me maten pero no me gustaría que venga cavani, no me va esa de que vengan jugadores consagrados grandes de europa (salvo que sean salidos de River y hasta ahi nomas). Obviamente es tremendo jugador pero a veces no es tan lineal la cosa, es difícil insertarse en este River y romperla de entrada, y un consagrado tiene que romperla de entrada. Y con el muñe si no lo hace no juega y si un consagrado no juega, a menos que seas maidana o ponzio es para quilombo.

Igual seguro es humo toxico del bueno. Por lo unico que me gustaria es para cagarme de risa y que le mojaen la oreja a la bosta y el bosteriodismo, pero tampoco me parece tan importante.

5 Me gusta

estaba viendo el resumen, que burro es Romero mamita

10 Me gusta

Carrascal no se va a ir y me parece bárbaro. Gallardo tiene debilidad por él y jugadores que gambeteen no abundan en el plantel ni en el mercado.

Creo que este semestre nos vamos a divertir mucho.

7 Me gusta

Un nueve tiene qu venir. Si el titular es un 10 el suplente no puede ser un 5.

1 me gusta

pero Carrascal no gambetea
intenta gambetear que es distinto, para peor intenta gambetear cuando tiene pase. Necesita un upgrade de cpu ese muchacho.

8 Me gusta

Si lo convierte con éxito a Carrasca en 9 goleador no le podemos criticar nunca más en nada de lo que haga. Puede matar 10 chinos en plena vía pública y aún así será intocable.

5 Me gusta

porque tiene buen físico (le faltaría un poquito más de masa), porque tiene buena técnica para aguantarla y pivotear o gambetearse a un central, y porque es un morfón (como buen 9 de raza). Las posibles contras son:

  1. el cabezazo (la verdad no sabemos porque pocas veces se encuentra en esa situacion)
  2. Los desmarques
  3. El olfato de 9, se tiene o no se tiene
  4. El oficio de jugar al offside no se gana de un dia para el otro.

para mi igual puede llegar a andar

3 Me gusta

Carrascal abandona el modo neymar para entrar en el modo messi segundo semestre 2016

9 Me gusta

che, los vi muy rapidos a Auzqui, al faraon Maidana , Vigo y Paradela…se ve que hizo bien la pretemporada y estos ultimos quieren aprovechar si o si estos minutos para quedarse en RIVER.

4 Me gusta

Carrascal de 9 es como Álvarez y Driussi de volante, un invento de Gallardo que no va a funcionar.

2 Me gusta

Les pasó el trapo

23 Me gusta

esperemos que el Muñeco no vuelva a los inventos boludos

9 hoy tenemos, el dia que no haya y tenga que improvisar vaya y pase, pero no empecemos con la boludina, ahora hay plantel y jugadores para que jueguen de lo que saben.

2 Me gusta

Gallardo: " Un saludo al bostero puto de Angileri que cuidó muy bien el pasto del River Camp" Ufff picante el muñe.

23 Me gusta

Hacelo y me muero bridios kjjjj

25 Me gusta

Angileri: ay me la dejó barata!

D2mJQF-WwAE2A8k

27 Me gusta

Lo traería solo para cagarlo al rey del mate

14 Me gusta

no podes decir que no gambetea, es de los pocos del plantel 2021 que gambeteaba, eran el y suarez que ni jugó. Despues si lo hace en momentos inuportunos o la termina mal es otra cosa. Pero como decia, quiza es mas util gambweteando arriba de todo que en la mitad de la cancha

  • que es esto?
  • una silla
    -la puedo negociar a prestamo por 2 años?
  • basta jorge
14 Me gusta

Mira si me voy a ilusionar, es mas facil Alexis Sanchez jaja ahora, si llega a suceder me río a lo srBurns 3 dias seguidos,12 horas y 9 minutos jaja

8 Me gusta