El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Por Dios no tomen esos tipos de comentarios en serio man jajajajaja

2 Me gusta

@Champion te dije papa

cuantas veces mas se van a comer las curvas con @Balrog de la falopa que suena del otro lado del charco? Polenta, Nieves, Laborde, el Colo, el Sapo, Gio… usted no aprende verdad?

1 me gusta

Ya sé, pero estoy seguro que varios de los del thread del Muñeco adhieren

1 me gusta

Igual es verdad que el reemplazo lógico de Romero cuando se fue sustituido era el colombianito. Si no lo pones en un amistoso… pero bueno nada, es una observación solamente, me hubiese gustado verlo unos minutos.

Debe pensar que no está listo. Como acá todos pensaban que Girotti era el nuevo Zlatan y era un tronco. Gallardo sabe más que todo el foro y lo demostró con títulos, así que, que labure en paz

Un delantero hay que traer urgente!!

4 Me gusta

Cuando firma Edinson?

2 Me gusta

Lo de Rosemary es tremendo, sobre todo porque Casco es Casco y no " Helmet". Y encima nos venimos a enterar que el tecnico de Platense tiene pasado de emperador de Roma, “Claudius” Sponton y que el partido de hoy lo jugamos solo nosotros porque es “River vs Plate” jajaja.

Jodeme que “Board of Trustees” es Patronato!!

Despues me cague de risa con “el tip” Bergessio y “the archer” ledesma jajaja

4 Me gusta

Uhh , ahora van a empezar con esto

7 Me gusta

El “muchacho” solo “odia” a “hernan” … xd

10 Me gusta

9 Me gusta

Recién veo ese humo, llega a ser verdad, que nos den el mundial de clubes jajajajajaja

Yarroch tirando la pálida que Castellanos lo quieren de Inter de Porto Alegre

5 Me gusta

Qué decis, Mister?
Hay chances?

4 Me gusta

Por Carignano y Bartelt(algo así que nos hizo tres goles una vez) no hicimos un tiro?

1 me gusta

En teoría no, hermano. Pero tampoco creía que iban a fichar a Bustos.

No se puede subestimar a un club desesperado y presionado por la hinchada – y que acaba de vender su delantero Yuri Alberto por 25M de euros (al Zenit).

Seguro que van a utilizar la plata de la venta para hacer la propuesta por Castellanos.

1 me gusta

El Inter no juega Libertadores, estaría sorprendido si Castellanos elige ir ahí.

14 Me gusta

Gustavo Bartelt la rompio en All Boys y en Lanus, no lo pudimos traer y si no me equivoco se fue directo a la Roma, luego desaparecio.

3 Me gusta

Mark Ledesma, uh la la

1 me gusta