El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Lo de Cavani seguro fue una joda de algún Frabigol por twitter y un Inglés se lo comió. Ahora salió hasta en el Mirror jaja.

6 Me gusta

Por más que sea humo, llega a decir uno en 90 que River pretende a Cavani e inmediantamente va a saltar Vignolo todo rojo a los gritos y largando espuma “¡Boca tiene que hacerle una oferta! ¡Tiene que hacerle una oferta ya! ¡Cavani es hincha de Boca! ¡No duerma consejo de Boca!”.

14 Me gusta

Olvidate, hoy un tipo como el Granadero seria el 9 de la seleccion.

Hay q darse cuenta la baja calidad en general de la actualidad con respecto a antes.

Por eso tipos como nosotros Borre nos parece una mierda y un pendex de 15 lo tiene de idolo.

7 Me gusta

Jajaaja en el fútbol alemán jugaron muchos años tipos burros como Barrios y Bobadilla, no es parámetro de nada. Además estás mezclando liga argentina con jugadores argentinos en general.

1 me gusta

Kochino? DONDE???

1 me gusta

https://twitter.com/kosorp_

en teoría se hizo otro usuario y lo tiene con candado

1 me gusta

Lo tiran para después decir que lo sedujo el triste y que por eso elije la bosta…y arman una nueva novela dónde no hay…

12 Me gusta

Un delantero y un arquero. Urgente.

2 Me gusta

Si llegamos a traer un nueve top…

8 Me gusta

Traemos a cavani y el manco se suicida

9 Me gusta

Traigan un nueve y compren a Pochettino.

3 Me gusta

Ya tenemos uno. Necesitamos al suplente. Con un topcito (?) estamos.

Hay 3 cosas que me dieron miedo cuando lo ví a entrar a Auzqui.
-Que entró Auzqui.
-Que probablemente lo tenga en cuenta y no vayan a buscar a otro delantero.
-Que el muchacho le tenga bronca a Londoño como al “puma” Girotti.

9 Me gusta

vamos carajo!

levantamos la vara en el lateral derecho :muscle:

1 me gusta

Les tiene tanta bronca que los subió a primera.

Si les tuviera bronca los dejaría que se pudran en reserva o los mandaría a préstamo a la primera de cambio.

2 Me gusta

Kochino dijo que lo de Cavani es puro humo, así que no se habla más del tema.

5 Me gusta

Pasa capturas…

1 me gusta

Es buenísimo como inventan historias kjjj
Encima el muchacho odia tanto a las inferiores que así y todo es el DT que más jugadores de inferiores hizo debutar en mucho tiempo

6 Me gusta

Lo único que dijo Kochi es que el cree que no van a traer ni un arquero ni un delantero