ya con lo que paso con Giovanni González, estaría dudando que lo de Cavani en River no sea otro señuelo para que pueda arreglar mejor con otro club
te habla de lo importante para un jugador que es sonar en River pero a la vez nos pelotudean mucho
ya con lo que paso con Giovanni González, estaría dudando que lo de Cavani en River no sea otro señuelo para que pueda arreglar mejor con otro club
te habla de lo importante para un jugador que es sonar en River pero a la vez nos pelotudean mucho
Lucho Suarez o Zlatan o Falcao que ya habia sonado?
pero para q Gaich?
ni en la reserva va a jugar
no te diste cuenta aún, que Gallardo no juega con esa clase de delantero?
en el plantel tiene a Girotti y no lo usa
Me parece que no vamos a traer a nadie más…
De 9 ya está carrascal
Parece que con la guita que está entrando van a priorizar agrandar el estadio
Ahí dijo Gallardo q está contento con el mercado de pases. Qepd el 9.
Pésimo mercado de pases
Pero dijo q no nos bajamos del mercado. Revivió el 9.
esta hablando el Muñeco con el gargajo buñuelo x ESEPENE
mil diculpas al amigo @Balrog , no era el , el que se come todos los amagues procedentes del Uruguay es @Facundo_18
estaba andando más o menos, arrancando en Italia, y tuvo problemas cuando salió el tema del affaire de pasaportes truchos. Bartelt casi cae preso.
con los años, llevaba sus hijos al mismo cole q yo, y pintó campeonato de padres. un animal como le pegaba e impresionante las murras que le dí. me odió
Ehhhh? que hice yo???
nada amigo, me confundi , van las disculpas correspondientes!
Ya veo que hace más goles que Álvarez
Para abrir a la defensa
de 9 es como jugó y la rompió en el sub-23 de Colombia.
tiene un control tremendo, no sé si vieron como mató una pelota, no lo movés, es una roca, y una vez q recibe puede salir para cualquier lado con su habilidad. y dentro del área su habilidad puede pesar más
Llega a venir Cavani y Vignolo se larga a llorar en vivo de la bronca
Se pega un tiro en la televisión