El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

No se me ocurre ninguno, salvo Taty que es imposible.

3 Me gusta
5 Me gusta

A estos uruguayos no les creo más nada…

14 Me gusta

Que agrandado este estúpido de mierda

11 Me gusta

Las 4 series internacionales que jugamos, en la ida ya se notaba lo destruidos que estaban.

En 2014 estaban shockeados con el festival de patadas que le dimos.
En 2015 venían volando y se comieron un escueto 1-0 que les destruyó la psiquis.
El 2018 que vos comentas.
Y en 2019, directamente fue el partido más desparejo de todos. Ya no había competencia.

10 Me gusta

Que pelado pelotudo.

3 Me gusta

El de 2019 mamita, fue como fajar un cadaver, no habia oposición alguna.

Son cada año mas diminutos.

7 Me gusta

La eliminación de 2019 en cualquier otro contexto era espectacular, pero medio que pasa de largo porque la final de Madrid le hace sombra. Así de inmensa fue esa final.

7 Me gusta

Muy buenos los números de Centurión en Estudiantes BA.

Entiendo que el arco de River es ‘mas grande’ pero ojalá la gente le tenga paciencia.

1 me gusta

Se queda auzqui, cagamos

9 Me gusta

Puede ser impopular pero yo le tengo fe a Auzqui. Supongamos que no hubiese jugado en River después de jugar en Lanús y figura de Talleres muchos lo estarían pidiendo como piden a ignotos como bullaude, y tantos otros más, al menos desde ese lado River estaría incorporando a una de las figuras del último torneo.

Por otro lado el nunca jugó varios partidos seguidos como para caerle, el mismo paulo Díaz era un asco como tantos otros hasta que tuvo continuidad. Y por lo menos el tipo en las notas que le hicieron nunca tiró mierda, siempre agradecido a River y a Gallardo porque lo hicieron mejor persona y más jugador, que le quedaba la espina de no jugar con continuidad y que la quería romper en otros clubes para que River recupere la plata.

3 Me gusta

No jodamls gente, es malísimo. Lo de figura en Talleres es exagerado, le fue bien, pero yo vi partidos enteros y sigue haciendo las burradas de siempre.

7 Me gusta

Si no traen a Almiron y Alario este mercado es una verga

1 me gusta


Se acabó la esperanza. Traigan a bullaude y cirrren todo.

13 Me gusta

Para mi Auzqui es un buen recambio. Es un tipo para salir de contra en esos partidos donde no queres arriesgar por demas, es un buen jugador para hacer rotar los titular es en le torneo local, y ademas tiene algo que no nos sobra demasiado que es desborde. Casi no tenemos extremos, y nunca esta de mas tener un tipo que por lo menos la tira larga y gana en velocidad.

Tampoco es santo de mi devoción, pero no me disgustaria que se quede a pelearla, tampoco lo vas a poner contra Boca o en la Libertadores, pero para el torneo y la copa argentina esta mas que bien.

1 me gusta

image

No digo que lo sea, pero soy el unico que piensa que Bullaude tiene terrible cara de ser el tipico cagon que la rompe contra Olimpo y desaparece contra Boca?

Es la misma sensacion que me genera el milico bonaerense…

6 Me gusta

Para esos partidos de mierda que vamos a tener vs San Telmo o Agropecuario por C.A entre partidos de Libertadores, Auzqui RE VA. Lo mismo Ferreira, pero ese pibe parece re pedante y soberbio, tiene pinta que nadie se lo banca. Auzqui parece buen pibe

5 Me gusta

En 3 dias cierra el libro de pases en Europa y este tipo aun no arreglo con ningun club. Esta libre, solo hay que sentarse a arreglar su contrato, que si debe ser carisimo, pero Britcoin lo puede todo, y si es el tapado?? :scream: Barco-Alvarez-Diego Costa jjjkkk

4 Me gusta

Kjj vos nomas sabes que sale Simón y entra Juanfer por nombre