El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Simon no va a salir gente, fue revelacion y el socio perfecto de Alvarez, tiene los centros mas tajantes y quirurgicos del Futbol Argentino y quizás sudamericano, a parte juega un monton y esta siempre bien posicionado, cuando le toco defender lo hizo bien también, yo creo que en 1 año es más que Palacios este pibe, lo q pasa q como juega en River el bosteriodismo le baja el precio y hasta te dicen que el colo Barco es mejor jajaj. Pero Simon es crack y Gallardo lo sabe.

11 Me gusta

A auzqui no le da la técnica para ser extremo en River. Por ahí como 9 puede ser, pero es terrible antigol . No aporta mucho más que sacrificio y velocidad.

4 Me gusta

Con Racing fue el último partido que atajó bien, estaba como para ir al Real Madrid. Después se derrumbó todo…

1 me gusta

Hay gente que se hace la paja poniendo 20 enganches como si Gallardo no hubiera aprendido de 2021 jajaja desde que entro Simón no salio nunca más

Bueno, parece q a Vietto le gusta más la guita q a wanda nara

7 Me gusta

Es bueno Simon pero tampoco lo infles asi. Me toco el huevo izquierdo para que no termine como Andrade…

2 Me gusta

Es un ex-jugador, el mismo lo sabe por eso elige seguir choreando en arabia, quien se puede haber ilusionado con un tipo que desde hace 5 años tiene peor promedio de gol que el central suplente de Flandria

Cuantas asistencias tiene Simon? Yo recuerdo sólo 2 en los más de 20 partidos en primera, pero de todas formas no lo tengo como asistidor. Por otra parte no tiene gol, también le ponen el cuerpo y le ganan la mayoría de las veces, entiendo que es jóven, es del club, hay que apoyarlo, pero esta lejos de ser crack, sería un interesante suplente al menos.

3 Me gusta

No será mucho che

2 Me gusta

Yo le daria una chance a Esteban Fernandez antes que al falopa de Auzqui.

Ojalá veamos a Londoño hoy.

Ya pasó algo así con Auzqui, unos árabes lo quisieron comprar, pero estaba cedido en Talleres que no lo quiso largar

2 Me gusta

Comparto, nadie dice que Auzqui debe ser titular pero de suplente como variantr para algunos partidos le tengo fe. Al menos prefiero que le den lugar en el plantel de vuelta a Auzqui antes que a rollheiser que ya demostró que se caga en River y que quiere ser multimillonario despues de 4 meses recién jugados.

Quizás me dejo influenciar por lo buen tipo que se ve Auzqui, y que son de esos que suman al grupo, muchas veces cuando lo fletaron el tipo tiraba buena onda en Instagram a sus ex compañeros de River, la última vez cuando fue lo de Enzo al arco,
De todas formas por si alguno lo odia tranquilos que dificilmente juegue antes que las otras opciones que maneja Napoleón

1 me gusta

Di lo tuyo nico…

Falta el 9 Killer y el 5 de presa.

3 Me gusta

Se acabó todillo, seguro traen al 9 de Godoy Cruzzz🥱

1 me gusta

Me resulta inexplicable como lo inflan a Simon en el foro, el pibe juega bien y tiene un futuro bárbaro, pero la realidad es que fue de los titulares mas flojos del campeón.

Tiene buen pase, es dinámico e inteligente, pero no tiene gol, no desequilibra individualemente, no pisa el area, no tiene remate de media distancia, centros con suerte mete uno o dos por partido, fantasmea durante largos periodos y a los 15 del ST ya esta siempre para el cambio.

Si DLC o JuanFer se ponen bien rápido seguramente salga del equipo en breve; se nota que al pibe le falta un golpe de horno.

2 Me gusta

Auzqui es horrible hasta de tercer suplente. No anduvo ni va a andar acá. Retenerlo para que sea suplente, sería devaluarlo por lo que hizo en talleres.

Hay que venderlo, por su buena temporada en talleres

2 Me gusta

Sin la triple A este mercado es una mierda (Alario, Almiron, Ascacibar)

Auzqui es como Domingo y Bertolo, normalmente rinden pero si se ponen la de River tienen nivel de la era Cappa en 2010

5 Me gusta

Yarroch dice que se complica la llegada de Castellanos porque aparecio el Inter de Brasil…

No lo compro el Palmeiras menos el Inter que tiene menos guita

7 Me gusta