El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Por lo del vídeo, aprovecho para hablar más del tema de arqueros de las inferiores que del rendimiento de Centurión en la B.

Dicen que no fue malo su año, aún así. Ahora como suplente en partidos sin renombre capaz sea el salto de nivel necesario para su desarrollo.

Carrizo era una mezcla de lo mejor de Barovero con lo mejor de Armani

2 Me gusta

Sin dudas, el clásico que hizo contra Boca en el chiquero en 2007 es histórico. Pocas veces recuerdo un River que haya sido apabullado por los cerdos así y el tipo tapo como 6 pelotas claves.

Por eso no digo que todos nuestros arqueros de inferiores son malos, sino que no pueden tener una carrera aceptable como nuestros delanteros o mediocampistas.

3 Me gusta

Vos decís?

Burgos era Petr Cech al lado de toda la jauría de arqueros de los 90 y 00.

1 me gusta

Bala en la sien.

2 Me gusta

El mejor partido no literalmente de un arquero jugando en River fue uno del Indio Vega, creo que contra Huracán.
Era chico, me acuerdo patente que al otro día compré el Diario Olé y le habían puesto 10 de puntaje.

2 Me gusta

No Kochino, no party…
Por otro lado acá se la pasan hablando de la salida de Carrascal. Para mi a Gallardo le gusta y lo banca. Salvo una oferta de 7 millones para arriba no estoy muy seguro que lo dejen salir así nomás.

1 me gusta

Para mi Juanfer no va a ser titular en muchos meses

Juanfer no va a ser titular nunca, salvo lesiones, suspensiones, o partidos q jueguen equipos alternativos.

Vino para recambio, para entrar los últimos 20/30 minutos. Va a jugar el mediocampo campeón, y veo hasta a De la Cruz o Pochettino de arranque antes q a Juanfer.

2 Me gusta

Lo bueno de Juanfer es que vamos a tener “ese” jugador en el banco para los partidos importantes, trabados. Lo que no tuvimos en las últimas libertadores; ahora tenemos más recambio y de calidad. Para ganar la copa es fundamental eso por más que no sea titular; recordemos que contra Independiente en el 2018 lo destraba él entrando desde el banco y ni hablar contra Boca ja

5 Me gusta

Estaba muy al pedo y me puse a ver los mejores partidos de Armani por puntuación según sofascore y los 4 mejores son estos

8,5: Vuelta va Cruzeiro
8,2: Vuelta contra Racing, Independient, y el de hace poco contra Estudiantes.

Naturalmente solo se tienen en cuenta los numeros y no la relevancia del partido o el momento.

1 me gusta

Comparto, difícilmente Juanfer se pueda ganar un puesto, primero y principal porque el Muñeco no suele jugar con enganche desde que se fue Pisculichi, y segundo porque no tiene capacidad defensiva ni resistencia para hacer la banda durante 90 minutos.

1 me gusta

La libertadores 2018 de Armani fue:
Figura y atajada clave contra Racing.
Figura y atajada clave contra Independiente.
Atajada clave contra Cruzeiro.
Atajada clave contra Boca.

Gran parte de esa copa la ganamos gracias a Franco.

9 Me gusta

Contra Racing tuvo atajadas clave en ambos partidos
Contra Independiente en la ida (aunque en la vuelta regala un gol)
Contra Gremio tambien una clave
Y contra Boca otra clave (aunque tambien se come un gol)

3 Me gusta

La atajada contra Benedetto fue la tapada más psicológica que he visto. Quedaron derrumbados, en ese momento les ganamos la copa. Me acuerdo que se iban todos cabeza baja y Tévez gritándoles jaja, los hizo mierda.

11 Me gusta

Nada que ver con lo que estan hablando, pero a este equipo todavia le falta un delantero…

1 me gusta

Así es :+1:


12 Me gusta
9 Me gusta

A esta altura con la renovación de Rollheiser y Angileri creo que ya estamos eh . Que va a pasar con Auzqui y Ferreira ?