Forista de TR: “yo creo que con los refuerzos vamos a jugar asi, de forma que arme este analisis super preciso de la probable formación de River en este 2022”
Gallardo: Simon de 4, Enzo de 2, Julian de Extremo, Pinola de 3 y Armani de 5
Forista de TR: “yo creo que con los refuerzos vamos a jugar asi, de forma que arme este analisis super preciso de la probable formación de River en este 2022”
Gallardo: Simon de 4, Enzo de 2, Julian de Extremo, Pinola de 3 y Armani de 5
Pero si desborda Julián, quien mete el gol?
No lo veo ni a rojas, ni barco, ni a enzito ganando la posición en el área como para poder definir el centro. La veo difícil que juegue asi a menos que Rojas aprenda a tirar centros…
pero ya lo han hecho, esta lleno de jugadas donde julian entra por afuera. no va a dejar de ser el 9 por eso. es mas, en los ultimos partidos palavecino se canso de entrar al area. no te digo que va a estar pegado a la raya igual
Álvarez es delantero, gente, pasa que ustedes lo ven movedizo, rápido, gambeteador o lo que sea y piensan que puede ir de extremo o mediapunta, pero no, es delantero.
Domados
Alguien tiro el nombre del uruguayo diente López? Esta jugando en México. Es un jugador más que interesante. En la última temporada 10 goles en 19 partidos. Recientemente convocado a la selección.
No se para que quieren a Alvarez de extremo si ahora tenemos a Barco
El Turco quiere a Pavón en Mineiro.
La eterna promesa el diente, nunca me terminó de convencer, pero malo no es, aunque cuando más lo vi fue jugando en su flojo paso por el Inter.
Ese garca hijo de puta paco casal nos re uso el amigote de ñochescoli
Muy bueno el diente, pero seguro te piden 10 palos.
además está en Tigres, equipo q nos debe odiar más q los cojidos de boquita
Esto va en el mercado de pases del futbol argentino no aca.
Me tenes las bolas llenas con el futbol brasilero y ne chupa un huevo pavon y mineiro.
Este bostero le quiere hacer un favor a los mierdas comprando a Pavón ahora. Sino se les va libre sin dejarles un peso.
Creo que Mineiro va a hacer un pre-contrato con él y esperar hasta que se vaya libre en junio – también porque no podrá jugar los partidos de la fase de grupos de la Libertadores (por suspensión).
No hay ventaja en ficharlo ahora.
Dupla Alvarez - Barco, sobre todo cuando este último este ok y vamos a tener una delantera que meta goles…
Mejor que los caguén arriba de un palo a los bosteros y que despued se los cojan en la libertadores…
Es imposible intentar armar un 11 y acertarle, Gallardo te pone a Quintero de delantero y cagaste.
Ahora tiene todas las variantes que quiere para que el rival no sepa cómo va a formar River y de paso no pueda armar una estrategia definida contra nosotros.
Solo falta un lateral y otro delantero por las dudas de que Alvarez se vaya a mitad de año…
disculpen la ignorancia pero estoy en bolas con tema prestamos y demás. Ponele q Barco la rompa toda este año y lo busque el Real Madrid por 30 palos, y se lo quiera llevar a fin de año, ya sé q el pase es de los yankees, pero estaria interrumpiendo el prestamo de 2 años, se puede? hay alguna penalidad que resarcir a River?