El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Forista de TR: “yo creo que con los refuerzos vamos a jugar asi, de forma que arme este analisis super preciso de la probable formación de River en este 2022”

Gallardo: Simon de 4, Enzo de 2, Julian de Extremo, Pinola de 3 y Armani de 5

11 Me gusta

Pero si desborda Julián, quien mete el gol?
No lo veo ni a rojas, ni barco, ni a enzito ganando la posición en el área como para poder definir el centro. La veo difícil que juegue asi a menos que Rojas aprenda a tirar centros…

1 me gusta

pero ya lo han hecho, esta lleno de jugadas donde julian entra por afuera. no va a dejar de ser el 9 por eso. es mas, en los ultimos partidos palavecino se canso de entrar al area. no te digo que va a estar pegado a la raya igual

Álvarez es delantero, gente, pasa que ustedes lo ven movedizo, rápido, gambeteador o lo que sea y piensan que puede ir de extremo o mediapunta, pero no, es delantero.

5 Me gusta

Domados

7 Me gusta

Alguien tiro el nombre del uruguayo diente López? Esta jugando en México. Es un jugador más que interesante. En la última temporada 10 goles en 19 partidos. Recientemente convocado a la selección.

1 me gusta

No se para que quieren a Alvarez de extremo si ahora tenemos a Barco

1 me gusta

El Turco quiere a Pavón en Mineiro.

https://somosfanaticos.fans/br/transferencias/El-Turco-aprova-e-Atletico-MG-vai-atras-de-reforco-para-o-ataque-20220125-0038.html

La eterna promesa el diente, nunca me terminó de convencer, pero malo no es, aunque cuando más lo vi fue jugando en su flojo paso por el Inter.

1 me gusta

Ese garca hijo de puta paco casal nos re uso el amigote de ñochescoli

5 Me gusta

Muy bueno el diente, pero seguro te piden 10 palos.

1 me gusta

además está en Tigres, equipo q nos debe odiar más q los cojidos de boquita

3 Me gusta

Esto va en el mercado de pases del futbol argentino no aca.
Me tenes las bolas llenas con el futbol brasilero y ne chupa un huevo pavon y mineiro.

5 Me gusta

Este bostero le quiere hacer un favor a los mierdas comprando a Pavón ahora. Sino se les va libre sin dejarles un peso.

3 Me gusta

Creo que Mineiro va a hacer un pre-contrato con él y esperar hasta que se vaya libre en junio – también porque no podrá jugar los partidos de la fase de grupos de la Libertadores (por suspensión).

No hay ventaja en ficharlo ahora.

Dupla Alvarez - Barco, sobre todo cuando este último este ok y vamos a tener una delantera que meta goles…

4 Me gusta

Mejor que los caguén arriba de un palo a los bosteros y que despued se los cojan en la libertadores…

3 Me gusta

Es imposible intentar armar un 11 y acertarle, Gallardo te pone a Quintero de delantero y cagaste.

2 Me gusta

Ahora tiene todas las variantes que quiere para que el rival no sepa cómo va a formar River y de paso no pueda armar una estrategia definida contra nosotros.
Solo falta un lateral y otro delantero por las dudas de que Alvarez se vaya a mitad de año…

disculpen la ignorancia pero estoy en bolas con tema prestamos y demás. Ponele q Barco la rompa toda este año y lo busque el Real Madrid por 30 palos, y se lo quiera llevar a fin de año, ya sé q el pase es de los yankees, pero estaria interrumpiendo el prestamo de 2 años, se puede? hay alguna penalidad que resarcir a River?