El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Y dale que dale con DLC

5 Me gusta

Imagínate que haga caer un acuerdo de 20 millones era? O lo estoy confundiendo con el naming? Si es el hijo de algún dirigente lo habrá re cagado a palos, no vuelve mas

1 me gusta

este es el equipo a priori a mi entender, por características, que va a jugar al principio. puede ser dlc/simon en lugar de juanfer por el tema de la dinámica. pero sin angileri que nos daba el desequilibrio por banda necesitamos si o si un extremo. por eso en su momento jugo rolito, por eso fueron a buscar a barco.

y viendo el juego que tuvimos el ultimo tiempo, me imagino algo muy parecido a lo que vimos al final del campeonato, con un equipo asi en ataque

2 Me gusta

Este sendoa es para quilombos negociar con el. No hay que negociar por Farias. En la que pueda te deja a pata fija.

2 Me gusta

Que se consiga un trabajo honesto, “me debe entre 3 y 4 millones, es una gran ayuda para mi familia” jajajaja es un hijo de puta este tipo tremendo mercenario y en todo caso un pelotudo por dejarse boludear por otro representante.

9 Me gusta

Barco: “salganse del equipo, quiero estar solo”

12 Me gusta

Pegue Maurito, pegue XD

20 Me gusta

El equipo es el mismo que gano el campeonato con el unico cambio que sería la entrada de barco por rolito.
Lo que se mejoro es el banco de suplente que podes jugar con eso tambien y te sirve para la rotacion cuando haga falta.

7 Me gusta

Inagotable + incontable

=
Inagontable

14 Me gusta

Obvio, nunca es la culpa de los periosidas. Hay que cerrar las escuelas de periodismo

1 me gusta

Enzo Perez de 2 y con linea de 3… creia haberlo visto todo.

Te agarra el tuiti Carrario con 56 años de contra y se hace un festín

3 Me gusta

perdon la autoreferencia pero veo este equipo y no puedo evitar recordar cuando jugabamos con arano, affranchino y ballon. que lindo ver un equipo con tanta jerarquía y buen pie, y el mejor de todos en el banco. imposible no ilusionarse

3 Me gusta

-no ve partidos de River

011 5236-8621

Pero ese es el equipo tirado al ataque, lo aclaran antes, siempre el 5 se mete entre los centrales

1 me gusta

Lo que veo de malo con este equipo es que no tenes desborde por la derecha. Es medio al pedo tener a Juanfer ahi, porque el unico q puede aprovechar sus pases filtrados es Julian, y se va volver predecible que siempre lo busque a el.
El deborde lo aportaba Simon, por lo que no creo que salga del equipo. Lamentablemente, no queda lugar para Juanfer.
A menos que llegue un 4 muy ofensivo que pueda cubrir esa función (rojas no sirve para eso).

A maurito hay que agregarle que en el medio de eso están los periodistas ensobrados por los repres que viven hablando de supuestos intereses y ofertas que no existen, todo para darle visibilidad a “x” falopa y conseguirle club.

Rojas este semestre va a ser mas que Cafu quedate tranquilo. igual tenes razon, pero si juega el nalgon sabes como los pone a correr a todos, lo pone a desbordar a julian, entra el sicario por adentro, entra palavecino por el otro lado, se cierra barco, entra enzofe. me los imagino siendo un caos planificado en ataque. la capacidad de meter bochas que tiene juanfer no la tiene nadie en toda américa. pero es cierto, el 4 va a tener que andar bien

1 me gusta

Enzo Perez no puede tirarse mas entre los centrales, tiene 35 años, una cosa es para bajar a pedir la pelota y salir con buen pase, otra es que se pare ahí cuando el equipo ataca. Podra funcionar contra Sarmiento con el partido liquidado, anda jugar libertadores así. . Te comes 5

1 me gusta

---------Enzo Perez
Simón-Peña-Zucu-Paradela
-----Pala-Enzo F-DLC
----------Quintero
------Alvarez-Barco
El equipo de volantes. Hasta así es un equipazo jaja

3 Me gusta