El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

No voy en tren, voy en Barco :notes:

1 me gusta

A mi no me gusta Castellanos, en los videos se ve como lo marcan con distancia social y barbijo por eso hace tantos goles, aca va a fracasar para mi, encima se cree Rockstar el salame, ya lo veo llegando creyendose como si entrara Elvis Presley al pais. A parte el 1 de feb esta firmando con Palmeiras q le ofrecio más guita, pq de Europa nadie lo quiere, a River lo uso para apurar otros equipos nada más.

Palmeiras no hizo otra propuesta por Castellanos, hermano.

La última fue a fines de diciembre, hace 1 mes, antes de empezar las negociaciones con Alario. No hubo otra después de eso.

Hay la especulación de que pueda hacer una nueva propuesta la semana que viene, cuando cierra la ventana europea de transferencias, pero por ahora es apenas especulación.

No hay otra propuesta concreta, desde diciembre.

1 me gusta

Tampoco si lo fichan a mitad de año, si boka sabe que se va no lo va a usar en la copa, y tendria que cumplir esas fechas con los brasileros

Edito por que mierda se esta hablando de pavote aca?

1 me gusta

Quizás los arqueros de nuestras inferiores no terminan de rendir porque los tiramos muy jóvenes a la cancha, en un puesto clave y que te expone.

Costanzo, Lux, Carrizo, Chichizola, Batalla… Todos tipos que entraron jóvenes y no convencieron del todo.

Centurión cumple 25 este año. Como arquero suplente puede que ande.

13 Me gusta

Lux y Carrizo rindieron desde el principio y se cayeron a pedazos por diversos motivos

7 Me gusta

Constanzo y Lux al lado de Batalla eran Gordon Banks y Peter Schmeichel igual.

12 Me gusta

Hoy es una linda prueba para el.

1 me gusta

Como dijeron abajo, lux y carrizo al principio rindieron. Batalla fue horrible desde el minuto 1.
En el caso de este centurión, en el compilado que subiste, solo rescato dos atajadones al principio en tiros libres. El resto de los tiros son más malas definiciones de los delanteros que mérito suyo. Es horrible la calidad de juego que hay en el ascenso.

4 Me gusta

cfdd30b71766d8e6315f881150086a24

8 Me gusta

Cierren a Bullaude y con eso recontra mil estamos

2 Me gusta

Cuando cerraba el mercado europeo? (Por el tema Castellanos).

Si, pero si sucede eso, nosotros compramos el porcenaje del pase seguro y hacemos la diferencia
No vamos a esperar un resarcimiento que serian chirolas en comparacion

1 me gusta

El lunes (01/02/22).

1 me gusta

Estoy súper desconectado del foro. En qué condiciones es el préstamo de Barco?

Ojoooooo. Lo único malo es que no pudimos ubicar a Carrascal, los brasileros como lo tienen visto desde allá?

1 me gusta

Carrascal? De verdade que no se habla mucho de él acá, hermano.

Generalmente la gente conoce más a los que logran destacarse, principalmente en la Libertadores.

El jugador más conocido de River en Brasil hoy talvez sea Julian Álvarez.

1 me gusta

abran un hilo para hablar de los brasileros viejo

8 Me gusta

Come bien el pibe.

2 Me gusta