El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Vigo alguna cagada se mandó, porque paso a bajar a la reserva y ser absolutamente descartable

1 me gusta

No te moris de hambre aca, cuanta carne me amoooor.

2 Me gusta

O ganamos 45 a 20 o perdemos por 60 goles

2 Me gusta

No seamos boludos igual. Es lógico que es más fácil ponerle una cláusula alta a un tipo que cobra bien. Al sentarse a negociar son variables que tienen cierta relación.

Ahora bien, después se puede acordar contractualmente cualquier cosa. Pero la relación en el fútbol esta.

Rojas porque es un pan de Dios. Si le decían 100 palos de cláusula aceptaba, agachaba la cabeza y se ponía a labrar la tierra

5 Me gusta

A cualquier jugador que viene de un equipo falopa le podrían poner cláusula alta si negociaran bien

2 Me gusta

jajaja claaaa, Vinicius no sé si llegaba a los 18 años cuando jugó contra nosotros en la fase de grupos, había jugado un puñadito de partidos en primera, sin haber demostrado mucho y ya tenía una cláusula de la concha de la lora, seguro en ese momento ya cobraba más y desde la reserva que el mejor pago de River, por eso la cláusula kjjjjj

Entonces el problema son los jugadores, claramente

2 Me gusta

Si no traen a Alario este mercado es una mierda

1 me gusta

Noooooo, por favoooorrrrrr @SAUCEDO, no me hablés de estos tipos de la Selección Petardobia dirigidos por el petardo Reinaldo Rueda, un tipo que llegó a causa de la persecusión que le montó el periodista Carlos Antonio Vélez a nuestro papá José Peckerman.

No quiero volver a saber nada del fútbol pedorro de este país mientras esté ese técnico, a quién lo único que le reconozco es que es buena persona y respetuoso pero que pasará a la historia como el anti record por no haber hecho un gol en 6 partidos seguidos de la eliminatoria.

Bien eliminados. Ahí ese señor les lleva a a esta Selección: Por favor ¡Ganen 5-0!

*PD. Arias está haciendo minutos en el Granada @Saucedo después de que el Atlético de Madrid lo prestara cuando se rompió los ligamentos.

¡Que Viva el Ciclismo Colombiano y River Plate Carajo!

7 Me gusta

No siempre puede ser asi, mas en nuestro futbol donde siempre el club le debe algo al jugador y por ahi se negocian otras cosas.
En europa si, eso es recontra logico.

18 Me gusta

Definitivamente la ingeniería económica era poner a Carrascal de 3

7 Me gusta

Me hiciste reir pero a mi me da la misma sensacion. Aparte para el River es como estar en europa. Me parece que fue el (creo) que cuando se entero que lo queria River no lo podia creer.

4 Me gusta

La camiseta de arquero que usaba Barovero en el 2015 jajajaj

3 Me gusta

para tener en cuenta a futuro (?)

33 Me gusta

No se ni quien joraca es pero que bien come el hijo de puta

3 Me gusta

A mí siempre me dio la sensación de que estaba afuera de la cancha ya, así que técnicamente no podría ser penal.

1 me gusta

A Lapadula le rompieron aun mas la nariz en el partido contra Colombia, como le molestaba y sangraba se saco la mascara y el mala leche de Mina lo buscaba para dañarlo aun mas, pero el tipo igual termino el partido con la nariz casi al revez y todo. TRAIGANLO YA!!

4 Me gusta

Álvarez de extremo…
teRl0qW

19 Me gusta

15 Me gusta

Veo fotos de Vlahovic firmando en la Juventus y pienso “que nivel cuando tu club compra al atacante que te va a llevar a la gloria”.

Y después me acuerdo que firmamos con Quintero y Barco.

Chupame la pija, Vignolo.

20 Me gusta