El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Obviamente esa cagada opaca todo pero habia hecho un buen partido.

1 me gusta

Para mi ya se cerró todo, no van a traer a nadie más. Faltó un delantero bueno.

No sabia que la clausula del sicario era de 25 m. Quien carajo fija las clausulas?

9 Me gusta

Me agarro un ataque de saucedismo.

2 Me gusta

1639252038751

Alguno que sepa editar esta foto y ponerle la camiseta de River al correcaminos y la de bosta al coyote.

Tiene que ser como un icono, el jugador de boca que no puede alcanzar al de River, automáticamente a todos se les viene a la cabeza al Pity e izquierdoz en Madrid

3 Me gusta

Hay un usuario que le molesta mucho eso jaja

2 Me gusta

Faltan dos semanas y con el cierre de Europa van a aparecer oportunidades.

4 Me gusta

para mi le pegan una patada en el orto a arrastral y viene ese taty castellanos, lo ultimo de lo ultimo.

14 Me gusta
1 me gusta

Esta re manija de venir castellanos se pasa todo el día al pedo en insta poniendo mg a River.

Seguro entra acá de lo manija que esta. Venite taty te bancamos

15 Me gusta

Asi hay que tratar a indeprimente

4 Me gusta

Cuando se recupere será el lateral derecho :+1:

14 Me gusta

No hay más info ni humo.
Cierro

3 Me gusta

No es el padre. Lo “adoptó” cuando lo vio jugar

2 Me gusta

Ahí te das cuenta que es sanata cuando el periodismo te quiere hacer creer que los sueldos van en relación directa con las cláusulas y que por eso no las quieren subir cuando renuevan, o me van a decir que el Sicario Rojas es el jugador mejor pago de River por tener la cláusula más alta? cómo Rojas aceptó esa cláusula y otros pichulean y piden cláusulas más bajas, siendo mejores y con mejor proyección que el paraguayo? todo sanata, los que no quieren subirse la cláusula, es porque no confían en sus condiciones y están cagados de que no los venga a buscar nadie por esa guita y tengan que “morirse” acá, sin poder “hacer la diferencia económica” afuera

Eso del valor de la cláusula, es más por buena predisposición (o no) de los jugadores o para no ser presos del club y por beneficio propio de ellos con una venta rápida y simple que otra cosa, no tiene nada que ver cuánto cobran al final

11 Me gusta

Hace un tiempo había subido una historia parecida pero con boca. Es un loquito simio, si lo escuchás hablar te das cuenta al toque.

2 Me gusta

Por fin se avivaron! mirá si les ibamos a dar de onda a Vigo a estos, que no nos dieron a ningún jugador y Bustos nos pelotudeó medio verano kjjjj

7 Me gusta

All-stars

Pd: no marca nadie

3 Me gusta

La cláusula depende de quién tiene más poder de negociación, por eso a los que firman los primeros contratos les ponen cláusulas “altas” (que en realidad no lo son tanto)

1 me gusta

Te decían “nooo mira, en Brasil le pagan mejores sueldos. Por eso se van a Europa por 30 palos o más”

2 Me gusta