El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Si hubiese dicho que era hincha de boca, los medios estarían diciendo la “Hipermega figura Crack de la Selección que quiere jugar en boca”. Acto seguido, en la próxima conferencia de prensa una de las primeras preguntas sería ¿Querés jugar en boca para ganar la séptima? Y acto seguido empezar a hacerle lobby para instalarlo como titular inamovible de la selección por ser hincha de oka.

Pero como es hincha de River nunca le van a repreguntar esta declaración, que fue algo sincero, no es que le preguntaron ¿sos hincha de boka o river? el Tipo solito salió a reconocer su fanatismo por el más grande

Esta debe ser una de las lecciones del manual del periodista que enseñan en la escuelita de Araujo y Niembro

15 Me gusta

Le quedaría perfecta

4 Me gusta

Fuiste a la cancha alguna vez?

image

14 Me gusta

Habre ido unas 20 veces, pero hace como 5 años no voy.

Pero me copa mas la idea de la imagen que puse, sobre todo porque la pose del coyote es igual a la de izquierdos cuando el Pity hizo el tercero :joy::joy:

3 Me gusta

Si, lástima que nosotros no los presentamos ni por cerca como ellos, son una lágrima las presentaciones de los refuerzos en las redes sociales de River, el CM y los que se deben encargar de hacer las ediciones y videos, le ponen cero huevos, un par de fotos con Brito así nomás, una entrenando, la típica con el escudo atrás y olvidate, el menor esfuerzo posible

1 me gusta

Dale tiempo, Santi.
De lo poco que funcionaba en la época donofriana son las redes.

Algo nos van a preparar.

1 me gusta

Encara por la derecha el genio de ban mundial, genio genio ta ta ta ta baaannn bannnn. Baneado cósmico de que planeta viniste.

2 Me gusta

Me gustaría que con Brito cambie todo eso, ya que están cambiando 180 grados un montón de cosas, que le den más y mejor bola a las redes sociales y al marketing/vender la marca River

4 Me gusta

De los mejores trapos que vi ese y uno de Marley que decia “yo quiero a mi bandera”.
Mas aca el Fuck you de Malvinas tambien.

Ahi lo puse en el tema de la barra.

1 me gusta

la hizo la “estética” diría el vieja

Que onda estos boludos que me bloquean? Si nunca les hable en la puta vida, tanto les duele que insulte al gordo bolsa de pedos de srur? A ese gordo fue al ultimo que lo putee

1 me gusta

4 Me gusta

Nos quedan 4 humaredas más de acá al cierre

  1. Compra de Herrera / Cesión de Vigo
  2. Compra de Castellanos (a partir del 1/2)
  3. Posible venta de Carrascal
  4. Posible venta de Rojas
9 Me gusta

Los de Toronto accedian a un intercambio por Soteldo, mira si lograbamos encajarles a Carrascal, aceptaron a este injunable de Salcedo que no lo conoce ni su vieja, por Carrascal podiamos meterle el chivo de que estaba indeciso de ir a Toronto o a la Sampdoria como para que los yankees generen expectativas

4 Me gusta

Lo fletaron a K0chino y se murió esto, increíble.

10 Me gusta

En otras palabras, me hago la paja de acá a que termine el mercado de pases. Yo ya estoy conforme con lo hecho hasta ahora, dejen al sicario de 4 y el resto del año es carnaval.

9 Me gusta

Comparto, si el muñeco piensa en jugar 4 5 1 ya está re bien el plantel. Si su idea es un 4 4 2, me gustaría un 9 más.

Y si kochino puso en riesgo el acuerdo con star?

4 Me gusta