En la copa del 2018 se mando un terrible cagada esa copa la ganamos apesar de el, y en 2019 ya regalo la copa junto a mc, en 2017 lo bailo PEPE SAND eso sin mencionar otros partidos… dejate de joder hermano imaginate como estara ahora el vejestorio ese… es un muerto para mi
Cuál?
Me estas cargando? la de independiente… es un pelado pelotudo y tronco
Para mí fue un gran jugador pero nunca me terminó de llenar del todo tuvo muchas buenas importantes, y muchas malas importantes también… pero hubo un momento donde estaba en alto nivel
Pindonga hace rato que no está para titular y no es jerarquía, aunque si es el suplente de experiencia que motiva a los más pibes (?
Hoy está para marcar el camino adentro del vestuario haciendo que se cumplan las normas de convivencia, las formas de declarar, para motivar, dar el ejemplo a la hora de entrenar. Todo lo que hacía ponzio… pero para jugar me parece que ya fue, si entra puede llegar a cumplir igual, pero su momento ya pasó
Chavo Pus, sos vos?
Si si, safamos porq tranquilamente pudo haberlo expulsado y cobrado penal… siempre cagadas se mando el pelado idiota este
Y los siguen dejando entrar
eso no es ni siquiera falta. Por eso el VAR ni siquiera llamó. Aprendete el reglamento y deja de hacerte pudrir la cabeza por el bosteriodismo.
Ya llegaron Herrera y Gaich ?
A mí lo que me quedo siempre la duda, es de si la pelota estaba afuera o adentro de la cancha al momento del impacto…
Extraño el humo espeso por la noche en el thread…
Gaich se va a independiente parece
“Sobo todo” Ay paludi
No podes ir asi😁 lo que digo es que el pelado es un idiota y punto, nos hizo perder varios partidos y copas si lo niegan son ciegos, pero bueno no disvirtuo mas
No sale ningún nombre nuevo lpm…
Se ve que a Gian las fuentes de Twitter lo tienen flaco de humo
q tenia q ver