El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

En la copa del 2018 se mando un terrible cagada esa copa la ganamos apesar de el, y en 2019 ya regalo la copa junto a mc, en 2017 lo bailo PEPE SAND eso sin mencionar otros partidos… dejate de joder hermano imaginate como estara ahora el vejestorio ese… es un muerto para mi

1 me gusta

Cuál?

Me estas cargando? la de independiente… es un pelado pelotudo y tronco

Para mí fue un gran jugador pero nunca me terminó de llenar del todo tuvo muchas buenas importantes, y muchas malas importantes también… pero hubo un momento donde estaba en alto nivel

3 Me gusta

Pindonga hace rato que no está para titular y no es jerarquía, aunque si es el suplente de experiencia que motiva a los más pibes (?

2 Me gusta

Hoy está para marcar el camino adentro del vestuario haciendo que se cumplan las normas de convivencia, las formas de declarar, para motivar, dar el ejemplo a la hora de entrenar. Todo lo que hacía ponzio… pero para jugar me parece que ya fue, si entra puede llegar a cumplir igual, pero su momento ya pasó

2 Me gusta

Chavo Pus, sos vos?

9 Me gusta

Si si, safamos porq tranquilamente pudo haberlo expulsado y cobrado penal… siempre cagadas se mando el pelado idiota este

Y los siguen dejando entrar

23 Me gusta

eso no es ni siquiera falta. Por eso el VAR ni siquiera llamó. Aprendete el reglamento y deja de hacerte pudrir la cabeza por el bosteriodismo.

2 Me gusta

Ya llegaron Herrera y Gaich ?

1 me gusta

A mí lo que me quedo siempre la duda, es de si la pelota estaba afuera o adentro de la cancha al momento del impacto…

2 Me gusta

Extraño el humo espeso por la noche en el thread…

3 Me gusta
2 Me gusta

Gaich se va a independiente parece

“Sobo todo” Ay paludi

4 Me gusta

No podes ir asi😁 lo que digo es que el pelado es un idiota y punto, nos hizo perder varios partidos y copas si lo niegan son ciegos, pero bueno no disvirtuo mas

18 Me gusta

No sale ningún nombre nuevo lpm…
Se ve que a Gian las fuentes de Twitter lo tienen flaco de humo

q tenia q ver :joy:

1 me gusta