El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

se supone que si, lo vi promocionado en star+ que no se si es un servicio de streaming o un canal o que

2 Me gusta

Ah es codificado la puta madre

19 horas

Fox Sports Premium

Con relatos del Bosteposho Vignolo

5 Me gusta

graciela

Recién en el amistoso contra Vélez la semana que viene van a jugar los refuerzos.

Bah, capaz Poche y Mammana suman minutos mañana.

Que mal habla de los “periodistas” que haya venido un desconocido de nombre Kochino, y los haya dejado en evidencia con 3 o 4 tweets. Y cuando por fin tenemos alguien que de verdad informa y no humea se nos vá en un abrir y cerrar de ojos… una lástima realmente

19 Me gusta

Lo más seguro es que mañana de los nuevos, hagan su presentación pirez y pochettino solamente

Mamaa, porq carajo lo pone a la momia de pingola es un ex jugador ese tipo dejate de joder… antes de ese lo pongo a maidana con eso te digo todo

1 me gusta

Por qué Pingola a un campeon del 2018? También puteas a Joni y Ponzio?

1 me gusta

Supongo porque va a ser a ser el único partido que juegue en todo el año :sweat_smile::joy:

Confío en Pirez

1 me gusta

Pingola es muerto que nos hizo perder copas y partidos… maidana es un idolo del club

3 Me gusta

Pinola fue alto jugador, de jerarquía. Está en el póster de Madrid, pero el tiempo pasa para todos ya esta grande

8 Me gusta

Te recomiendo que repases las formaciones del 2018
Te aviso que ese año le ganamos la final a boca por las dudas

1 me gusta

Totalmente, no tiene que jugar más, pero ahí a putear a un campeón, nunca

4 Me gusta

Igualmente así como digo eso también jamás me voy a olvidarme que en la final con flamengo se mando terrible moco que nos hizo perder en el último segundo la final

2 Me gusta

El futbol es un deporte de equipo. Pratto la perdió, el medio no recuperó y él se mandó una cagada

5 Me gusta

Técnicamente el ojete de Pinola nos salvó del empate en la anteultima jugada en madrid.

4 Me gusta

Dijo nunca nadie

Totalmente, el equipo estába fundido. Pero flaqueo en el momento más importante con ese cabezazo pifiado y dejandosela servida a gabibol.

Cómo me dolio eso por favor, hasta el día de hoy me quiero morir

5 Me gusta