se supone que si, lo vi promocionado en star+ que no se si es un servicio de streaming o un canal o que
Ah es codificado la puta madre
19 horas
Fox Sports Premium
Con relatos del Bosteposho Vignolo
graciela
Recién en el amistoso contra Vélez la semana que viene van a jugar los refuerzos.
Bah, capaz Poche y Mammana suman minutos mañana.
Que mal habla de los “periodistas” que haya venido un desconocido de nombre Kochino, y los haya dejado en evidencia con 3 o 4 tweets. Y cuando por fin tenemos alguien que de verdad informa y no humea se nos vá en un abrir y cerrar de ojos… una lástima realmente
Lo más seguro es que mañana de los nuevos, hagan su presentación pirez y pochettino solamente
Mamaa, porq carajo lo pone a la momia de pingola es un ex jugador ese tipo dejate de joder… antes de ese lo pongo a maidana con eso te digo todo
Por qué Pingola a un campeon del 2018? También puteas a Joni y Ponzio?
Supongo porque va a ser a ser el único partido que juegue en todo el año
Confío en Pirez
Pingola es muerto que nos hizo perder copas y partidos… maidana es un idolo del club
Pinola fue alto jugador, de jerarquía. Está en el póster de Madrid, pero el tiempo pasa para todos ya esta grande
Te recomiendo que repases las formaciones del 2018
Te aviso que ese año le ganamos la final a boca por las dudas
Totalmente, no tiene que jugar más, pero ahí a putear a un campeón, nunca
Igualmente así como digo eso también jamás me voy a olvidarme que en la final con flamengo se mando terrible moco que nos hizo perder en el último segundo la final
El futbol es un deporte de equipo. Pratto la perdió, el medio no recuperó y él se mandó una cagada
Técnicamente el ojete de Pinola nos salvó del empate en la anteultima jugada en madrid.
Dijo nunca nadie
Totalmente, el equipo estába fundido. Pero flaqueo en el momento más importante con ese cabezazo pifiado y dejandosela servida a gabibol.
Cómo me dolio eso por favor, hasta el día de hoy me quiero morir