El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Es el día de la marmota…
Todos los días la misma noticia…

11 Me gusta

Al menos Botes ya se hizo la revisión médica.

6 Me gusta

Para completar el concepto pero no se si es posta esto

11 Me gusta

Esta semana volvió Vignolo y le bajaron la cuenta a Kochino.
Nada es casualidad…

17 Me gusta

Si, parece que es el.

Yo habia escuchado en Continental que Vigo volaba en los entrenamientos, pero cuando era hora de los partidos oficiales se olvidaba de como jugar al futbol. Por eso Gallardo a cada rato le tenia que dar indicaciones y lo re sacaba

9 Me gusta

Dicen que Gallardo lo borró porque lo encontraron en el vestuario cojiendo a Nahuel Gallardo, no es joda.

6 Me gusta

Eso solo pasa en la bosta y no es joda…Y con el hijo del triste que le gusta la carne en barra…

6 Me gusta

El representante de Farias tiene todos los números de ser un dolor de cabeza si River lo llegara a comprar

12 Me gusta

Mañana nos comemos 5…

8 Me gusta

No digo que vayamos a ganar, pero Platense no le hace 5 ni a sus propios suplentes.

4 Me gusta

Es que el chabón ni es representante, es el padre que le pintó manejarlo y consiguió un par de pibes más que representar de por ahí nomás.

5 Me gusta

Que se lo metan bien en el ojete a Farias, me tienen las bolas llenas con el medio pelo manoseado ese

11 Me gusta

Y que?

Y nada eso, que nos comemos 5 :laughing:

2 Me gusta

Buena oportunidad para ver a Vigo si merece seguir o no, a Pirez para agarrarnos los huevos con una prensa o no, lastima que no prueba con Mamanna

7 Me gusta

Pasalo completo

Igual es injusto. No voy a defender a Pirez, pero a Pirez hay que probarlo con la defensa ya funcionando

1 me gusta

Lo pasan el doparti? a que hora es?

Ese coqueteo me suena a “coqueteo con este por si no se me da ir a europa y me aseguro algo”

16 Me gusta