El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

El problema que veo con Vigo es que le falta personalidad, juega con miedo a un nivel que no vi nunca en el River de Gallardo. Es probable que el Muñe lo haya bajado por eso.

5 Me gusta

No pedian demasiada plata, pedian lo que vale, 7 millones, y era una exigencia del muñeco, pero Robofrio le bajo el pulgar porque esos millones iban para su tienda de sushi asi que en lugar de traerlo a este, le compro al clavo de Carrascal que ahora no saben como fletarlo y que te costo una copa recontra ganable como la que perdimos contra Palmeiras, es decir besito fue una perdida economica absoluta en lugar de la gran ganga que penso que hizo el viejo mogolico

5 Me gusta

Al parecer, volvió k0chiDIOS

https://twitter.com/k0chino/status/1487218381489164294

22 Me gusta

Mmm…
A ver qué dice…

Tiene que demostrar que es él. Hasta que no tire una primicia no le creo nada

ya lo bajaron kj

4 Me gusta

Ya murió.

1 me gusta

Poco probable

Es bueno herrera de casla? Parecido a algún 4 que hayamos visto tipo mercado, montiel, Ferrari?

Qué onda? Vignolo le bajo la cuenta a Kochino?

3 Me gusta

Debe querer quedarse pero si tiene alguna chance, si llega otro 4 no va a jugar ni en el equipo suplente

1 me gusta

no es el ni en pedo

Me parece que si es él…
Igual ya esta suspendida…

1 me gusta

“Finalmente me dicen que Paco estaba en España”

Jajajaja que vende humo que es este Gian
“Me dicen” + Copy Paste

22 Me gusta

Ustedes dicen que traen el delantero este mercado? Para mi cierran un lateral y ya esta

Se nos va el kochono y se quedan estos gordos soyboys con vasectomia, cancer

6 Me gusta

Pero como es la cosa, le bajan la cuenta o que onda?

Ya se esta replicando la info es otro bolaso.

5 Me gusta

El pelado de ESPN dijo hoy que estarían negociando por farias para junio, y que gallardo quiere a castellanos, pero que si se cae lo de castellanos quizás podrían negociar para que farias venga ahora

Pero siempre es todo muy humo

1 me gusta

Fua estaba arriba de un transbordador espacial Gio

2 Me gusta

Seguro es humo del malo porque viene del lado de Castillo. Farias no viene ni en pedo.

4 Me gusta