El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

El que debe estar contento es Vigo, lo meten en todas las negociaciones. No llega a venir un 4 y va a andar re depresivo

11 Me gusta

Don comedia te dicen a vos.

A Vigo el Muñeco ya le dio el beso de la muerte muchachos, es así, por algo le habían puesto opción de compra al rojo y hoy ya quisieron que le compraran parte del pase directamente

Si le viera madera para rendir en River, no acepta eso, como ha hecho con pibes que prestamos, para Gallardo ya fue Vigo, le hizo la cruz, lo habrá visto falopa y que se comió el buzón porque le vendieron espejos de colores, o el pibe se habrá mandado alguna que nadie supo pero a Gallardo no le cabió nada, pero ya no sabe qué más hacer para sacárselo de encima kjjjj

Y por algo su insistencia en traer un 4, aparte

11 Me gusta

Que se haga hombre y le cierre el orto a Gallardo…

2 Me gusta

Juanfer hizo un vídeo anunciando que vuelve, el sábado probablemente lo hagan firmar para la tribuna con fuegos de artificio de fondo… Miren si se va a caer porque Colombia pechea fuerte.

dale daleeee

el jugador que nos falta para cerrar un MP casi redondo

2 Me gusta

Herrera y un delantero y lissto

3 Me gusta

Depresivos estamos nosotros q lo vemos dar asco desde hace un año

2 Me gusta

Todo muy lindo pero sin el 9 es un Mercado aceptable y punto. Dejen de romper los huevos con el 4 q no cambia la ecuación en lo más mínimo y traigan un puto 9 q si se resfría Julián juega el burro de Romero.

7 Me gusta

Habrán amenazado a kochino que no aparece más, les estaba sacando el curro a los periosidas.

4 Me gusta

Fija que les fueron a llorar a los dirigentes para que le bajaran el copete, si son así los chirolitas

7 Me gusta

No podían recibir los sobres de los representantes…

4 Me gusta

Para mi Gallardo vió en Vigo lo mismo que en Fontana, el problema es la falta de personalidad… Si mostrás personalidad te banca, como hizo con Casco o el Pity en su mal momento.
Me parece que viene por ahí la cosa.

4 Me gusta

Pero si el flaco se la pasa poniendo cosas de que quiere pelearla acá, que a esta familia se la defiende hasta la muerte, que contrató un personal trainer para entrenar durante sus vacaciones y que supuestamente durante la pretemporada volaba…

5 Me gusta

Otra novela no quiero

3 Me gusta

Préstamo de Auzqui, Ferreira, Carrascal, Vigo y Girotti por 1 año, por el pase de Herrera (?)

1 me gusta

Mira rojo que si lo terminamos comprando, la cagada te la mandaste vos

9 Me gusta

Evidentemente el muñeco ya esta decidido a sacarse de encima a Vigo, y como dijo otro forista debe de haber visto en este jugador, una falta de carácter que él quiere en los jugadores del equipo.

2 Me gusta

Si, y no dudo que sea así, el tema es que por mas que le pongas ganas si del balero sos débil… Yo lo noté como que le pesaba mucho, situaciones en que como a Fontana cuando pisó la pelota de nervios

3 Me gusta

La de meadas que se comieron los del Rojo en este mercado, mamita.

14 Me gusta