El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Te van a terminar baneando por boludo

10 Me gusta

Es así bldo, venía por el mundial. Sin la copa del mundo se va a cantar con maluma.

Te la jugás como champion? Si no firma sale ban?

5 Me gusta

Rueda, el Cappa de estas eliminatorias
Deja afuera a Chile y Colombia del mundial…

4 Me gusta

Cierren oficialmente al gordoooo, no sea cosa que se revire por verse arafue del mundial y nos comamos un pijazo de la san putaaa…

6 Me gusta

images

cagon

1 me gusta

Yo no quiero generar bardo pero

@Hernan acá dice @Facundo_18 que se cayó lo de Juanfer y que si no es así lo baneen

19 Me gusta

Dudo que se retobe el gordo despues de toda la movida y el entusiasmo de la gente. Se quemaria como un boludo. Va calculo q siempre se contemplo la posibilidad de que colombia quede afuera.

Chile ya esta condenado. Juega en la paz y despues contra brasil en tierras macacas.

A colombia tranquilamente le podemos entregar 3 pts. Despues tienen q ganarle a bolivia siendo locales y a venezuela de visitante. No la tienen tan jodida

4 Me gusta

Con respecto a Juanfer, no creo que se caiga a menos que quiera volver a China o se vaya a la MLS.

1 me gusta

Pero Juanfer esta entrenando con el plantel…
Seria insolito que se caiga…

3 Me gusta

No se cayó, es una conclusión que sacó en base a un resultado.

11 Me gusta

Tratándose de River, nunca hay que decir nunca ni dar por sentado nada, somos la sal personificada en un club, motivos y ejemplos de sobra tenemos de cosas insólitas que nos pasaron kjjjj

Lo único relevante de las últimas 4 horas es que se cayó el pase de Giovanni y se reflotó lo de Herrera, no?

2 Me gusta

Hay solo 2 fechas FIFA, una en Julio durante el receso y otra si.

Los jugadores de selección se pierden 2 o 3 partidos está año.

Ya firmó Gallese Brito? Espero que mañana vaya a la clinica Rossi, inutil

2 Me gusta

Captura para el ban

3 Me gusta

La yapa: 1 gol en sus últimos 20 partidos jugados, guarda no vayas a ser muy generoso jaja

1 me gusta

Si, pero que se aseguren de que CASLA no nos pida los 4 palos + Vigo, porque son así de soretes acá

3 Me gusta