El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

asd

para mi termina viniendo Herrera y chau

bajan la persiana

vi a Ferreira, Vigo y Auzqui en el entrenamiento y me deprimi

1 me gusta

Sos re hincha pelota brazuca

1 me gusta

Firma con el Mallorca el dinoguayo

@Ronaldinho Cuál es la situación de Santi Arias?
Esta muy roto?

1 me gusta

Lo peor es que con lo salados que somos, capaz no terminamos trayendo ningún 4 ni delantero más, decimos bueno, tenemos plantel largo igual, nos la bancamos así, y en 2 meses expulsan o se lesiona un 4 y Álvarez, y estamos a las puteadas mal

1 me gusta

Yo lo traería a Gaich para ir mechando con Armani por campeonato, 1.94 mts, pasado en selecciones juveniles, joven con poder de reventa. Y de Yapa tiene 1gol convertido esta temporada… Creo que si le dieran rodaje podría llegar a ser incluso más que Enzo Perez en el arco.

2 Me gusta

Ya firmaron Vietto o Gaich ?

Bueno, recién terminé de leer todo, qué manera de escribir hijos de puta jajaja

Necesitamos a Kochino de vuelta URGENTE, un día sin el y nos comimos la cortina de humo de Paco Casal.

7 Me gusta

Hace 9 horas que Brito no cierra un refuerzo. Crisis.

4 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

wrong thread

1 me gusta

por q dicen q tenemos plantel largo? no se coman el verso del periodismo que estan abriendo el paraguas. Plantel con jerarquia puede ser, largo no. Se retiraron 3, se fueron 2, no renovaron 2 (no van a jugar) y probablemente se vayan entre 2 o 3 por lo que se ve (Girotti, Vigo y Carrascal) 9 o 10 jugadores out. In 6 refuerzos + Londoño + Centurion… 8 jugadores in, 9 o 10 out, de última si viene 1 o 2 más estamos exactamente igual q el año pasado, ahora, hay nombres mucho mejores, eso si, se reforzo en calidad, pero largo no.

3 Me gusta

Tenemos jugadores de sobra en algunas posiciones al pedo, como la de central. Para q chota necesitamos 7 centrales? Pero si, falta, mínimo, un delantero mas.

Visperas de Mundial olvidensn de Armani, Rojas, Martinez, el chilote, Julian, Dlc, Juanfer, vamos a terminar jugando partidos bravos con Centurion q es una incognita y Londoño.

2 Me gusta

No creo. La final de la copa esta fechada para el 29 de octubre

Falta solo una convocatoría más, y muchos de esos jugadores se quedan sin mundial. Colombia, Chile y Paraguay hoy están afuera.

3 Me gusta

para qué? no tiene sentido. Gallardo no juega con un delantero de sus características. a Girotti no lo usa

Se cayó lo de Juanfer

Qué?