Totalmente. Hay que ponerla toda por un 9
Porfa Kochino
https://youtu.be/p7QYo-9SlP0
Gaich? Para eso me quedo con girotti
Ya no hay que comerse más el humo de los dinos, Neves, Laborda, Ramírez, ahora González. No termina viniendo ninguno kjjj
Que a su vez fue una cortina de humo para q Vigo se ponga las pilas y se deje de pelotudear, q a su vez fue otra cortina de humo para q Rojas no se relaje, q a su vez fue una cortina de humo para q venga Lazio y ponga los 25 palos de cláusula x Rojas.
Que a su vez fue una cortina de humo para que siga Vigo
Juega bien, es una locura lo que mejoro (mas que nada la calidad para moverse que hace parecer que corre el doble que antes pero por correr lo justo y bien) Pero por sobre todas las cosas, el deficit de nuestros mediocampistas (gol)…
El tema es que con Barco o Juanfer tenemos gol, el primero ya entra por Romero y el otro ES JUANFER lpmqlrp al que necesite explicacion! Así que si hay que sacar a alguien para mi es Pala. (Simon tiene mas marca y conecta bien con el lateral)
Rojas-Diaz-Mamana(imposible va Martinez) -Casco
Enzo-Enzo
Simon-Quintero(o sino Quintero lesionado o sino Quintero con covid y lesionado)
Alvarez-Barco
Será q se cayó?
Si no viene Gio González ya no me interesa más nada
Ahora traen al mariconcito ese de Herrera que es primo hermano de Vigo
En indeprimente
Juanfer no juega detras del punta, se tira a la derecha. Con Simon me parece que se pisarían.
Ojala que si, espero
Como venden humo eh…
Si no viene Gio Teuten es un mdp 6 puntos.
Olvidate. El rumor salió cuando ya tenia el pasaje y contrato casi acordado. Habra sido para sacar mas guita.
Un horror los periodistas.
Hace 5 horas era jugador de River
Vendehumos resuciten a Kochino carajo
Se fue un día kochidios y ya caimos en las operetas periodísticas otra vez
Increíblemente cierto
Paco Casal masterclass.