El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Para mi esta re inflado ese Herrera. Seguro se quedan con Vigo

1 me gusta
  • Deja de ser DT Ferrari, vuelve a River * (?

7 palos pedian por el 90% o 100% no recuerdo, no es mucho, Donofrio se estiro hasta 5.5 y desistió, pedazo de jugador nos perdimos y hoy era la venta mas cara de la historia de River, 25 palos libres minimo se lo vendia.

6 Me gusta

Que onda entonces se pinchó lo de Giovanni Giorgio?

8 Me gusta

La concha de la lora gallegos de mierda

8 Me gusta

Sep se va a España… nos re uso paco casal

2 Me gusta

Bueno ayer estaban todos al borde del suicidio porque no llegaba Barco. Ahora que ya está, están depresivos por el yorugua kjj el bipolarismo del thread viene un psiquiatra al foro y se hace un festín con nosotros :joy::joy:

11 Me gusta

Justo ahora que salió lo de River arregla con el Mallorca jajaja, de manual. Seguro fue una movida del representante, por algo salió de los medios uruguayos el tema.

8 Me gusta

Que raro el hdrmp de Chotese, nunca se habia pronunciado por Giovanni hasta aca. Para mi cada vez que se cae un pase este hdp se hace una paja

14 Me gusta

Es que el frente infinita ese solo sirve para tirar pálidas

2 Me gusta

hay que cagarlos a facazos en la puerta del monumental

3 Me gusta

A que laterales podes traer? Se cayo lo del yorugua y lo de herrera esta complicado…

Quedarse con Vigo

2 Me gusta

Kochino al rescate?

Hay que arreglarse con Rojas y Vigo.

1 me gusta

Van por otro delantero leí, y está bastante cerca Gaich. Que tanto de cierto hay en eso?

Se fue para Mejico el querido Harold…

2 Me gusta

Si, pero parece que gallardo quiero al lateral si o si… me parece que vigo no le cierra

2 Me gusta

Yo prefiero quedarme con Virgo antes que pagar 4 palos por un pibe que tuvo 6 meses buenos y después que se lesionó desapareció

16 Me gusta

habra que quedarse con VIRGO y ponerla por el delantero

9 Me gusta