El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Intento asociar a Martínez Quarta (por cierto, con el pelo largo) con la palabra Kochino (?) Y no encuentro lógica. Me causa mucha gracia porque no tiene nada que ver jajajaja

1 me gusta

Pero uno va para adentro y el otro es de ir más para afuera; el punto de arranque puede ser el mismo pero la zona de influencia no tanto.

Entiendo que todos venden humo, pero por favor este pibe no puede más de idiota. Está todo el tiempo copiando la información de otros periodistas y lo pone en su twitter.

9 Me gusta

image

5 Me gusta

Como nos cago el viejo puto ese de Casal amante del gordo teton de Francescoli. Nos uso para que Mallorca aumente la oferta

15 Me gusta

La Vigoneta triunfará

El gordo Gian se hace el que tiene contactos con representantes y dirigentes y deben ser todos de delivery

15 Me gusta

Obvio. Iba a poner “juegan de lo mismo” pero se iba a malinterpretar. La verdad es que los 2 arrancan del mismo lugar. Uno va mas por afuera, y el otro hacia el medio para tener el panorama de frente para la zurda. No se como se acomodaran, pero el laburo que haría Simon con Juanfer, le correspondería al lateral derecho. Por eso la duda.

1 me gusta

La defensa ni hay que tocarla

Barco titular en el lugar de Rollheiser y Pochetino o DLC le pueden ganar el puesto a Simon

3 Me gusta

Algún que otro partido jugo con Mayada y no tuvo ni un drama…
Y cuando entro Romero y lo saco del área a Juli tampoco tuvo drama con Simon…

Yo digo mas que nada por la marca, hay que tener un cuidado enorme con eso…

Para traer incógnitas quedémonos con Rojas y Vigo.

Traigan al Taty.

6 Me gusta

rojas y vigo, fue. El tema es que no lo vengan a comprar a rojas. Igual el lunes cierra el libro de pases en europa

8 Me gusta

No tenés códigos mallorca lpmqtp

20 Me gusta

Era lo esperable, el mercado se cerraba con Elias Gomez. Listo, no hay que tragarse el humo de otro refuerzo.

5 Me gusta

Kjjj posta, si estaba kochino ya sabriamos si fue cierto o no… VOLVE KOCHINO

8 Me gusta

Bajaron a Kochino y al dia siguiente salieron a operar Enzo y su amigote Casal.

19 Me gusta

Según Enzo Sengiali lo de Gio González sigue en pie

Ya esta, confirmado por Balcarce…

1 me gusta

El humo más corto de la historia

13 Me gusta